Demo de un proyecto MP3

newman
#1 por newman el 01/12/2008
Buenas! no tengo mucho tiempo para el foro y la guitarra ultimamente...pero saque unas horillas para plantearme hacer algo que tenía muchas ganas desde hace tiempo, un tema rock con rollo funk.
Os dejo aquí un cachito de lo que ievo, que es la idea mas que nada... faltan bajos teclados y tal pa que suene lleno, pero a ver que tal, espero que cuando esté acabado queda algo cuco. Al final de la grabacion de la solista rompí una cuerda, ya vereis por qué :rock: xDDD

Gracias por vuestro tiempo, un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuevo2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 01/12/2008
Pues tiene buena pinta:ok:

Ese sonido de guitarra solista mas el peazo de toque que tu te gastas es muy bueno.

Lo que claro, esto es un boceto y asi sin bajo y con ese sonido de bateria tan pobre etc... pues solo es para ir haciendo boca, pero ya te digo que seguro que queda alguna cosa muy guapa.

Un saludo.
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 01/12/2008
La idea está bastante interesante, entretenida y pegajosa, lo que no me cuadra mucho aún es el sonido de la guitarra, y tampoco el modo en el que paneaste las guitarras, se escuchan como muy separadas, como cuando vas escuchando música en un bus con los cascos y en el bus tienen puesta música también, para mi opinión le falta ese toque de compenetración.

De resto te felicito promete ser un tema muy guapo :saludo:
Subir
newman
#4 por newman el 01/12/2008
Muchas gracias walls y deradelo por escuchar y vuestras sugerencias. Las tendré en cuenta ahora que aun puedo xDDD
La bateria supongo que también cuando tenga el bajo lucirá más, usé ezdrumer tendré que fozar un poco, y lo del paneo de las guitarras tendré que hacer unas pruebillas a ver que sale :)

Un saludo tios! :)
Subir
osc
#5 por osc el 01/12/2008
Bien bien! buenas ideas escucho por ahí. Me gusta mucho el estilo funk rock que te has marcado. Ahora como dicen por ahí, a pulir los detallitos de batera, bajos, etc...

Por cierto, como estás grabando la guitarra? con algún micro directamente al ampli? Me han parecido escuchar unas valvulillas asomandose, jejeje XD

Saludos fiera!
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 01/12/2008
Como para no romper una cuerda con ese tremendo sentimiento que le metes y esas estiradas a lo Gilmour :aplausos:. ¿Que hay que hacer para tener esa sonido? Tiene a la vez una limpieza, una dinámica y un crunch que siempre quise.
Subir
newman
#7 por newman el 02/12/2008
oscarmetal gustavoTM, gracias por escuchar tios!
Os cuento, está grabao con un zoom GFX8 y una yamaha rgz612 antigua ya, que a mi es una guitarra que me suena bien conectada a cualquier cosa y consigue una gama de sonidos muy buena la verdad, estoy muy contento con ella. No hay válvulas ni nada, lo que si es que la pedalera hay que configurarle bien las cabinets, las simulaciones y eso pa que suene asi. Todo conectado a la entrada de micro normal del portatil :)

Un saludo!
Subir
gasparhit
#8 por gasparhit el 02/12/2008
Me gusta men , seguro que si trabajas y la acabas quedará aun más chevre.
Subir
fali
#9 por fali el 02/12/2008
Me encanta tio... ya sabes que tenemos unos gustos guitarreros bastante parecidos... pero esos rakes a mala leche al final de todo son los que me llegan de verdad!!! si señor, aporrear la guitarra, pero a sabiendas de lo que se hace, es lo mejor del mundo!!! :saludo: (+1)
Subir
salva
#10 por salva el 02/12/2008
está muy bien newman! ese rollo funk, me gusta mucho, prueba a meterle a la base harmónica un quinto grado y si le modulas un pelín con mixolidia con #9 (amos la menor armonica de el tono en el que estes tocando empezando desde el grado V.
Le darás un taque más fusionero y puede quedar aún mejor... si me animo subo un tema funk que tengo hecho por ahí....
un saludo!!! y suerte!
Subir
jaguarin
#11 por jaguarin el 03/12/2008
Para ser el primer bosquejo, dira que esta muy cercano a un tema newman, obviamente faltan detallitos de aclopamiento, cosas que ya te mencionaron, pero vamos, eso se puede realizar con planeacion y tiempo, no es nada del otro mundo. Por lo menos, tienes ya una idea bastante realizada con que trabajar.
Felicidades!!!! :D
Subir
newman
#12 por newman el 03/12/2008
Gasparhit muchas gracias tio! ojalá :) a ver si saco tiempo para ponerme con el!

Ese Fali! a ver si te subes algo que andas muy vago tio! me alegro de que te guste. Si tio, esos rakes da un gustazo hacerlos, son lo mejor...buf...
Muchas gracias!

Salva subelo ya! :) seguro que está genial tío, a parte vas evolucionando a toda leche! Tendré en cuenta tus sugerencias tío, gracias. Lo que subí tenia pensado regrabarlo, porque realmente esta casi todo inventado del tirón...

jaguarin gracias por tu tiempo y comentar tío :) estoy deseando ponerme a grabar bien algo del estilo de que subí. A ver si consigo prestado un bajo para que todo este relacionado y saco tiempo como tú dices...que ahora mismo estoy lleno de trabajo y no vivo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo