Demo de mi banda, Galactic Mechanics - (Metal progresivo)

galacticdeath
#1 por galacticdeath el 16/09/2011
Hola a todos! Acabo de subir el demo de Galactic Mechanics, mi grupo de metal/rock progresivo. Hice algunos cambios a los temas porque ustedes me dieron muy buenos consejos y criticas.

Para los que no han escuchado nuestra musica antes, nuestras influencias incluyen grupos como Dream Theater, Andromeda, Canvas Solaris, Animals As Leaders, Rush, Angra, Yes, Symphony X, etc.

Bueno, aqui estan los enlaces. Pueden bajar el demo gratis!

http://listn.to/GalacticMechanics
http://galacticmechanics.bandcamp.com/


Espero que les guste :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 17/09/2011
Llevo un par de temas escuchados y me han dejado con muy buen sabor de boca, están muy chulos tíos, se ve mucha calidad ahí, este tipo de temas me teletransportan.
Me la he puesto a descargar para escucharla con más tranquilidad, a ver si en un futuro tengo la oportunidad de oiros en directo.
Un saludo.
Subir
Julio
#3 por Julio el 17/09/2011
He escuchado varios temas y me han gustado, a veces hecho en falta un poco más de coherencia, de notar que todo camina con sentido concreto hacia una dirección porque el progresivo no sólo es una sucesión de cambios de ritmo, riffs, claves y demás, a mí particularmente me gusta que todo vaya bastante unido y que sin darte cuenta el oyente diga "hostia, después de 5 minutos de canción esto de ahora no tiene nada que ver con el principio". También te diría que intentes darle más definición a la guitarra, algunas cosas no se acaban de entender bien pero no porque esté mal tocado, es que el sonido es como muy saturado.

Pero lo dicho, creo que tiene muy buena pinta. :ok:
Subir
galacticdeath
#4 por galacticdeath el 17/09/2011
#2 Muchas gracias amigo! Me alegro mucho que te haya gustado y que hayas tomado el tiempo de bajar y escuchar nuestra musica, creo que eres uno de los primeros en descargarlo. La verdad es que ya quiero empezar a tocar en vivo pero desafortunadamente no tenemos el dinero o el equipo. Pero ojala podamos tocar estos temas en vivo algun dia.:)

Gracias por el apoyo, un saludo!
Subir
galacticdeath
#5 por galacticdeath el 17/09/2011
#3 Tienes mucha razon, tambien pienso que nuestras composiciones pueden fluir un poco mejor. La verdad es que nunca he sido muy bueno con las transiciones, entonces a veces mis temas resultan ser un poco incoherentes jeje. Aver si le puedo dar mas definicion a las guitarras usando un ecualizador porque no es la primera vez que me dicen que se oyen muy saturadas.

Gracias por el coment amigo!
Subir
Litrucci
#6 por Litrucci el 17/09/2011
La verdad suena bastante bien y me gusta toda esa onda del concepto espacial, lo que si te diría es que para sonar mas a Progre le faltan esos cambios "inesperados" que te terminan arrastrando a un pasaje distinto, además me pareció por ratos que algunas frases se repetian mucho. Más alla de eso hay calidad tío, me han gustado los dos primeros temas, tienen pasajes interesantisimos.
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 17/09/2011
descargando tío, sólo he escuchado el principio del primer tema y me ha dado buenas impresiones, me ha gustado...cuando lo escuche con detenimiento te cuento, pero en principio los primeros riffs me han gustado mucho

suerte tío!
Subir
galacticdeath
#8 por galacticdeath el 17/09/2011
#6 Gracias amigo, yo tambien opino lo mismo. La musica progresiva normalmente tiene muchos cambios motivicos y inesperados. Para el album vamos a componer temas mas progresivos como los dos primeros de este demo.

Me agrada que te haya gustado.
Gracias por los consejos amigo, un saludo!
Subir
galacticdeath
#9 por galacticdeath el 17/09/2011
#7 Muchas gracias! Dejame saber como te gustan los otros temas. Espero que esten a tu gusto tambien:)

Un saludo amigo!
Subir
Isidro
#10 por Isidro el 23/09/2011
está muy pero que muy wapa la demo, buenas ideas, la última se me hace un poco corta y como inconclusa, pero está bastante bien, me ha gustado la demo...la guitarra es cierto que queda demasiado saturada...qué utilizas para grabar? el TH2 overloud trae un preset bastante majo para metal y suena basante potente sin saturar demasiado...una buena idea es grabar dos pistas de rítmica y panear una a cada lado, gana en nitidez y potencia

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo