Demo de mi banda, Facción

Carlos
#1 por Carlos el 14/03/2013
Buenas gente, como se encuentran? Ojala que bien!
Bueno, aqui publico un material grabado por mi banda a mediados de enero... No se muy bien que debería detallar, cualquier cosa, actualizo la info.
Sin más preambulos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zaratustra007
#2 por zaratustra007 el 06/04/2013
Cuenta Carlos, como lo han grabado. La canción me gusta, debería escucharla un par de veces más para acostumbrarme a ese flanger ochentoso jajajaj estoy bromenado. Bien Carlos, a ver si subes otras canciónes!

0:52<-----a punto de echarse a dormir una siesta ;)
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 07/04/2013
Buenas! Muchas Gracias por la buena onda, Zaratustra!
Desde ya, el del flanger, soy yo.... jajajaja, me declaro fanático del flanger ochentero...
Respecto a la bandas, y los procesos, la idea de la banda, y este tema en particular, son muy viejos (más de ocho años). Solo que hace menos de un año que he encontrado gente con la que puedo desarrollarlo íntegramente.
Este demo, lo grabamos en un estudio de nuestra zona, muy buen estudio, con buena onda.
Esto de entrar a estudio, fué todo un desafío, porque nos encontramos con el hecho de prepararnos mucho para sonar "en vivo", cosa que resulta muy distinto que prepararse para un disco... Pero debo decir que lo disfrutamos mucho, el demo fue grabado en una semana, de trabajo íntegro, 7 días de sesiones de trabajos de 6 horas cada una...No se muy bien como es el tema de subir fotos, pero me interiorizo y subo fotos del proceso.
Por otra parte, paso el soundcloud de la banda, entonces, pueden escuchar todo el material:

https://soundcloud.com/faccion-1/sets/facci-n-facci-n-suicida-demo

De nuevo, muchas Gracias por tomarse el tiempo y escuchar!
Subir
zaratustra007
#4 por zaratustra007 el 12/04/2013
Gracias Carlos por tu explicación. Estuve escuchando las canciones, los felicito tienen canciones muy buenas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo