Demo Mesa Boogie Rectifier Recording PreAmp - by C3

cetres
#13 por cetres el 16/04/2012
#4 jajaja..si que son caros si...yo nunca me lo hubiese comprado, pero me salió al cambio por un Pod X3 pro y me dije...pues de cara al analógico, gracias por pasar me alegra te guste y cuidate ese GAS que es verdad tío es mu malo y es un no parar...! saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 16/04/2012
#5 ese Edu gracias!! hay estamos estrujando las tripas al bicho que me lleva loco!!! me alegra te mole, un abrazo!
Subir
cetres
#15 por cetres el 16/04/2012
#6 verdad Paulino es pura calidad este aparato y un poco entretenido pero empieza a darme frutos,me alegra te guste compañero y gracias por pasarte a comentar! saludos!
Subir
cetres
#16 por cetres el 16/04/2012
#7 pa eso estamos si puede ayudar a alguien pues es un placer ,pero gracias a vosotros por dar vuestra opinión que a veces uno mismo no es del todo objetivo ,lo dicho gracias compi! saludos!
Subir
cetres
#17 por cetres el 16/04/2012
#8 no tarjeta ninguna va directo, yo tengo un Mac y va enchufado en la entrada de audio del mismo, si perdería como comentas no lo se no lo probé ( para mi el Preamp es la tarjeta y esta diseñado para grabar en studio directo a linea) yo use los efectos del Overloud TH2 ( chorus , reverb, delay) y lo que hace es ganar y mucho así solo (sin efectos) suena muy crudo, no se si te servirá...saludos y gracias por pasar!
Subir
cetres
#18 por cetres el 16/04/2012
#9 muchas gracias compañera!! se disfruta mucho con estos juguetes, saludos!!
Subir
cetres
#19 por cetres el 16/04/2012
#10 hey Juajillo Gracias! no hace falta tener uno de estos (que son muy caros...) para sonar bien en casa, como ejemplo mira las que lia Fran Alonso con los plugins de Th2, yo he tenido suerte que caiga en mis manos, saludos compi!!
Subir
Esteban Piera
#20 por Esteban Piera el 16/04/2012
Deberias probar de ponerle un simulador de altavoz, o bien analógico tipo palmer o bien en el TH2 por ejemplo. Aunqué yo te recomendaria el "audio ease cabinet". Verás como se nota.
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 16/04/2012
Mirate esto porque te puede servir. En serio que es como la noche y el dia.

Subir
cetres
#22 por cetres el 16/04/2012
#20 lo probé un poco con Th2 pero no me convenció mucho....seguiré probando configuraciones a ver...eso ¿del tipo palmer? ,en teoría en el libro pone que ya simula una pantalla pero no entiendo muy bien, también probare el "audio ease cabinet" gracias Esteban!!
Subir
Esteban Piera
#23 por Esteban Piera el 16/04/2012
Normalmente los mesa llevan una simulación de pantalla con micro para el silent recording pero ni por asomo tienen la calidad que puede tener un simulador como el palmer, yo te recomiendo que utilices la salida out del preamp y lo conectes o bien al overloud o bien al audio ease, pero no uses la pantalla simulada de mesa.
Subir
cetres
#24 por cetres el 16/04/2012
#23 ok Esteban lo probare se agradece mogollón la info!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo