DEMO: Ibanez Iron Label RGDIX6MRW

  • 1
Mike Stamper
#1 por Mike Stamper el 02/05/2018
¡Hola a todos!

Os traigo esta demo que he realizado de la guitarra Ibanez RGDIX6MRW de la gama Iron Label.

Una grandísima guitarra con unas especificaciones inmejorables. Su comodidad, tacto, acabados, calidad de los componentes y sonido no tiene nada que envidiar a guitarras muy superiores en precio. Para la demo he compuesto un mini tema para comprobar su comportamiento en diferentes contextos.

ESPECIFICACIONES:
- Acabado: Charcoal Brown Burst Flat
- Mástil wizard 3 piezas de arce y bubinga
- Escala extendida 26,5"
- Cuerpo de capas de fresno con tapa de palosanto
- Diapasón de arce ojo de pájaro
- Trastes jumbo
- Pastillas DiMarzio Fusion Edge (diseñadas exclusivamente para la gama Iron Label)
- Puente Gibraltar Standard II
- Clavijero de bloqueo Gotoh MG-T

La demo ha sido grabada mediante un Kemper Profiling Amp. Se han utilizado cuerdas D' Addario 10-52 en afinación Drop B.

¡Disfrutadla!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dyclimon
#2 por dyclimon el 02/05/2018
Como siempre un trabajo impecable, amigo. Da gusto ver tus vídeos y escuchar tus temas.
Por cierto, me pillo el modelo de la guitarra para mi contraseña de wifi. No va a haber quien me la hackee.
Un abrazo
Subir
1
Mike Stamper
#3 por Mike Stamper el 02/05/2018
Ibanez tiene mucha fama de complicarse la vida con el nombre de los modelos, :)

¡Muchas gracias por ese feedback!
Subir
1
Hector Zamora
#4 por Hector Zamora el 02/05/2018
me encantan las Ibanez!!!

esta en particular me llama mucho la atencion, felicitaciones por el video, por el tema y por el performance!!!
Subir
Mike Stamper
#5 por Mike Stamper el 02/05/2018
Muchas gracias, Hector!! A mi me están sorprendiendo mucho las de esta gama, porque todas las que estoy probando me parecen cañones por el precio. Volví a poner el foco sobre Ibanez después de probar otra que analizaré en un próximo vídeo, :)
Subir
Hector Zamora
#6 por Hector Zamora el 02/05/2018
#5 Esperamos el video entonces, siempre es un gusto ver guitarras buenas, en buenas manos.
Subir
German
#7 por German el 02/05/2018
Y ese símbolo de la Orden Jedi viene de serie o se lo habéis pegado vosotros?
Subir
Mike Stamper
#8 por Mike Stamper el 02/05/2018
Jajajaja, muy observador, German!! Coincide que esta guitarra en particular es la de un buen amigo y la tenía con esa pegatina de la Orden Jedi puesta. Así que vi su guitarra y se la pedí "por la Fuerza", :jajajaja:
Subir
German
#9 por German el 02/05/2018
Juntar guitarras y Jedis es una idea que definitivamente me encanta :yahoo: Muy buen video, por cierto!
Subir
Mike Stamper
#10 por Mike Stamper el 02/05/2018
Muchas gracias, German!! Lo cierto es que combinar esas dos cosas que comentas pocas opciones a fallo tiene!! :)
Subir
cesar
#11 por cesar el 26/08/2018
Que buena pinta tiene!! Buen video! Una pregunta, si no he leído mal, su afinación original es en Re?
Subir
Hugo García-Mares
#12 por Hugo García-Mares el 26/08/2018
La verdad es que por ese precio tiene unas características impecables, estoy mirando si pillarme esta en navidades o una schecter omen extreme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo