DEMO: Fender Player Strat 2018

Mike Stamper
#1 por Mike Stamper el 22/12/2018
¡Buenas a todos!

Hoy os traigo esta demo que he realizado de la guitarra Fender Player Stratocaster, nuevo modelo del 2018. Un instrumento que aporta una visión más moderna respecto a las stratocaster tradicionales fabricadas en México. Puede que sea una de las mejores opciones de stratocaster asequible que podemos encontrar en el mercado ahora mismo dado su bajo precio (no llega a 600 euros) y la alta calidad de los componentes que lleva, que sumado a su comodidad y versatilidad la hacen una opción poco mejorable dentro de ese rango de precios.



ESPECIFICACIONES:
- Cuerpo de aliso con acabado "gloss"
- Tres pastillas Player Series single-coil Stratocaster (Alnico V)
- Mástil de 22 trastes (escala 25,5'') con perfil en "Modern C"
- Diapasón con radio 9.5"
- Trastes Medium Jumbo
- Puente 2-point tremolo con selletas de acero
- Diapasón de arce
- Acabado: Polar White
- Cejuela de hueso sintético

La demo ha sido grabada mediante un Kemper Profiling Amp. Se han utilizado cuerdas D' Addario 9-42 en afinación estandar.

Agradecimientos a la gente de Pronorte Sonido por permitirme probarla.

¡Disfrutadla!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dyclimon
#2 por dyclimon el 22/12/2018
Como siempre un trabajo excepcional, amigo. Da gusto ver cualquiera de los vídeos que presentas. Pronorte Sonido tiene en ti una apuesta segura.
Un saludo
Subir
1
Mike Stamper
#3 por Mike Stamper el 23/12/2018
Muchas gracias, Antonio!! :)
Subir
tino hevia
#4 por tino hevia el 24/12/2018
Eres un fenomeno :)
Subir
1
pacop
#5 por pacop el 14/01/2019
Desde luego la calidad que encuentras hoy en día en instrumentos de gama baja / media, es impresionante,
Subir
ferthunder
#6 por ferthunder el 14/01/2019
Crees que hay mucha diferencia con la mexivan standard a la que sustituye?
Subir
Mike Stamper
#7 por Mike Stamper el 14/01/2019
En general creo que han pegado cierto salto respecto a las Fender mexicanas que he venido probando hasta la fecha. Desde las pastillas, la cejuela... e incluso hasta el precio, algo por debajo de las standard mexicanas. Mucha calidad a muy poco precio, para mi gusto. Va a cumplir sobradamente con lo que le pidas.
Subir
Luis
#8 por Luis el 31/01/2024
Hola compañeros, necesito saber el peso exacto de la Fender stratocaster player, me he roto la cadera y necesito saberlo gracias.
Subir
innercoil
#9 por innercoil el 31/01/2024
La quieres usar como muleta? 😳
Subir
4
Mike Stamper
#10 por Mike Stamper el 31/01/2024
#8 Pues ya no la tengo a mano para poder comprobar su peso, lamentablemnete. A pesar de ello, recuerdo que era bastante ligera, te debo decir, con respecto al peso standard que puedes esperar de un instrumento. Recuerdo eso especialmente porque también persigo pesos ligeros en los instrumentos por proteger la espalda. Lo único que no podemos predecir es la variación de ese peso dentro de esa misma gama, por eso de que dos guitarras jamás son iguales aunque sean el mismo modelo exacto.
Subir
Jacobus
#11 por Jacobus el 01/02/2024
Luis escribió:
Hola compañeros, necesito saber el peso exacto de la Fender stratocaster player, me he roto la cadera y necesito saberlo gracias.


La mía, pesada en la báscula de casa, da 3,5 kg

Por aquí hay un hilo del peso de las guitarras donde la ponen con 3,6 Kg:
https://www.guitarristas.info/foros/peso-guitarras-electricas/73088/pagina45

Que te mejores!
Subir
Jureweah
#12 por Jureweah el 01/02/2024
- Fender Stratocaster Player (2018) - 3,600 Kg

Es la mía, en concreto. Pesada en una báscula de mano, con la palanca puesta.

Puede haber variaciones de un ejemplar a otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo