Demo en estudio con The Soblime: I really don't care

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 23/03/2013
Es un puntazo escucharos así por fin, Aitor, después de tus últimos videos grabados al aire (con móviles, etc...)

Muy guapo el tema. Tiene el estilo desenfadado de algunos grupos ochenteros new wave, y suena genial. :ok:

+1, y enhorabuena!!

:brindis:
Subir
ABusLux
#14 por ABusLux el 23/03/2013
#11 Gracias Thorin por el cumplido :brindis:

#12 Es cierto que el tema es un poco difícil de clasificar. Cuando me uní al grupo era màs últimos sesenta/primeros setenta, pero luego le fui metiendo la rítmica con acordes de sexta y novena, y las distorsiones rugientes de los estribillos, y ya empezó a sonar un poquito más ochentera en cuanto a sonidos. Y estructuralmente le encuentro un algo de progresivo de los setenta/ primeros ochenta, con los tiempos irregulares y tal, pero bueno, es mi impresión poco educada.

#13 Qué alegría verte pasarte por el hilo, Edu. Es verdad que todo se aprecia mucho mejor así que grabado en directo, con el micro ambiental de la cámara de video, y por la forma en que lo grabamos y el tipo de sonido que pedimos al ingeniero creo que mantiene algo de la frescura del directo. Me alegra que te haya gustado :amigos:
Subir
platerow
#15 por platerow el 24/03/2013
Enhorabuena por haber conseguido grabar con buenos medios.La verdad que calidad teneis de sobra y eso se debe plasmar como se merece.
P.D:aunque no tenga nada que ver con tu hilo... los videos grabados en directo viendo bailar y divertirse a la gente son impagables....siempre me queda esa imagen cuando veo un hilo tuyo,jeje
Un saludo y un +1
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 24/03/2013
Me parece muy buen tema, a mí me recuerda al estilo de Paul McCartney, no veo las influencias progresivas, ni falta que hace, es un buen tema pop-rock de calidad. Enhorabuena!
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 01/04/2013
#15 Gracias! Creo que de calidad andamos por la zona media, y depende del día nos toca luchar por evitar las zonas de descenso :risa: pero gracias por el piropo. Esto está muy bien como experiencia y para tener algo que escuchar con una sonrisa dentro de unos años, pero al igual que tú, me quedo con los directos y con la participación del público.

#16 Gracias Edu. Probablemente tengamos una diferencia de opinión acerca de cuándo empieza y qué contiene el progresivo, pero está claro que esto es rock más allá de la presencia de ritmos no cuaternarios y algunas elecciones de acordes. Gracias por pasarte :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo