DEMO: Chapman ML2 Pro Modern Dusk

Mike Stamper
#1 por Mike Stamper el 27/11/2019
¡Muy buenas a todos!

Llevaba una buena temporada sin hacer ninguna demo y esta vez le ha tocado a una increíble Chapman ML2 Pro Modern Dusk, que puede que para mí haya sido una de las mejores guitarras tipo Les Paul que han pasado por mis manos en los últimos años.

ESPECIFICACIONES:
- Mástil neck-through de arce con acabado mate
- Cuerpo caoba con acabado mate y color "blue dusk"
- Tapa de arce flameado con acabado mate
- Diapasón de ébano
- Radio de diapasón de 350mm
- 24 trastes jumbo de acero inoxidable
- Inlays redondos laterales que brillan en la oscuridad. Inlays frontales tipo barra, de perla
- Inlay de traste 12 con símbolo de "Infinito" en perla
- Longitud de escala 635mm (25")
- Clavijas Chapman de bloqueo (18:1)
- Cejuela Graph Tech Black TUSQ XL de 43mm
- Alma de acción dual
- Puente Tune-o-matic Chapman
- Pastillas Chapman Stentorian (Humbucker)
- Selector de pastillas de tres posiciones con Coil Split en Push-Pull

La demo se grabó usando un Kemper Profiler. Se han utilizado cuerdas de calibre 10-52 en afinación Drop C (C G C F A D).

¡Disfrutadla!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sentinel
#2 por Sentinel el 15/01/2020
Guitarron!!! Voy detras de una desde hace tiempo y no encuentro nngun sitio donde la tengan....ni en Andertons la tienen. Donde la probaste? sabes de alguna tienda que se pueda adquirir Capman en España? Gracias y saludos compañero.
Subir
1
Mike Stamper
#3 por Mike Stamper el 15/01/2020
#2 Pues la compró un amigo directamente en Andertons hace exactamente un año, pero bien es cierto que Chapman maneja stocks ajustadísimos. Tengo yo otra Chapman que me costó meses que tuviera stock en Europa, e hice una buena rastreada por varias tiendas. Todas me daban tres o cuatro meses de espera, y era un modelo bastante convencional.

Luego, en España no existen aún distribuidores de Chapman. Tengo trato directo con una tienda que lo ha intentado pero Chapman tiene unas condiciones muy particulares. A ver si con el tiempo las rebajan o alguien consigue distribuirlas por aquí, :)
Subir
Sentinel
#4 por Sentinel el 15/01/2020
He estado rastreando a ver si encuentro tiendas que la vendan y he encontrado 2, una en noruega en rojo (pero me gusta mas la azul) y otra en hungria. Hungria en principio pertenece a la UE, pero funciona con florines hungaros y no se si me cobraran aduana aunque esté en la UE. Ojala alguna tienda se atreva a traerlas y podamos probarlas por aquí.
Subir
celvira
#5 por celvira el 15/01/2020
#4 Aduana no te van a cobrar pero cuando la pagues, tu banco o Paypal hará un cambio de divisa que o bien lleva comisión o bien es un cambio poco favorable respecto al oficial.
Subir
Sentinel
#6 por Sentinel el 15/01/2020
#5
Si....eso ya lo tenia asumido. Todo lo que pago con paypal con cambio de divisa va cargado de una comisión. Gracias. de todos modos he escrito a Chapman Guitars, a ver si me pueden ayudar a encontrar una. Saludos
Subir
Mike Stamper
#7 por Mike Stamper el 15/01/2020
#6 Por Instagram te suelen contestar, que ya les hice alguna consulta por el mismo motivo y fueron muy precisos.
Subir
Sentinel
#8 por Sentinel el 15/01/2020
#7 :bien:
Subir
JC Denton
#9 por JC Denton el 17/01/2020
suena que es un escándalo pero yo noto poco el split coil la verdad.

El acceso a los trastes agudos qué tal? suele ser uno de los talones de aquiles las LP.
Subir
Mike Stamper
#10 por Mike Stamper el 20/04/2020
JC Denton escribió:
El acceso a los trastes agudos qué tal? suele ser uno de los talones de aquiles las LP.


Buenas, JC! Perdona que tardase en responder que no volví a ver esta notificación hasta hoy, :P

Pues te diré que mejora en accesibilidad bastante respecto a una Gibson Les Paul tradicional (con su particular ancho en esa zona alta del mástil), e incluso mejora la sensación de las ya rebajadas LTD Eclipse Deluxe, por ponerte un ejemplo. Me encontré realmente cómodo con ella, y aunque no soy un perfil solista como para decírtelo con una precisión del 100%, el dueño si que lo es y está contentísimo a ese respecto, :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo