DEMO 2010 en ReverbNation. ProyectoSolista

tissosolista
#1 por tissosolista el 26/05/2011
Hola... que tal.. despues de mi post de Bienvenida al foro, este es mi 2do post.

Les quiero mostrar un Demo de 4 canciones que grabe en el 2010!

Yo grabe las voces, guitarras, bajos. La bateria la grabo un amigo mio!

http://www.reverbnation.com/tisso

Son 4 canciones donde podran encontrar estilos como el HardRock-PopRock-SemiProgresividades-SemiPsicodeleidades.

Espero que les gusten!!, mientrsa tanto estoy trabajando en canciones insturmentales Jazz/Fusion/Progresivos...

Saludd:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 26/05/2011
He estado escuchando tu tabajo y no suena nada mal.

No es mi estilo, pero me ha gustado el aire que le dais a los temas.

+1.

:brindis:
Subir
tissosolista
#3 por tissosolista el 26/05/2011
EduXtreme42 escribió:
He estado escuchando tu tabajo y no suena nada mal.

No es mi estilo, pero me ha gustado el aire que le dais a los temas.

+1.

:brindis:


Espera a que grabe algun temita instrumental de los que estoy preparando!, seguro es tu estilo!, o parecido jeje.
Gracias por el comment, trate de darle un aire fresco a los temas.
Subir
arnold
#4 por arnold el 26/05/2011
Suena muy fresco y pegadizo puede tener una salida comercial cosa que no es facil hoy en dia con el rock ya que esta bastante cerrado el mercado pero bueno hay que luchar por ello, la cancion que mas me ha gustado es la de 2007.

Mucha suerte con vuestra carrera musical ;)
Subir
confusicusx
#5 por confusicusx el 26/05/2011
bienvenido !
Tampoco es mi estilo/s pero personalmente me gusta la composición y las guitarras pero la voz no me gusta mucho y me suena un poco desafinada.

Solo es constructivo, un abrazo y sigue subiendo cosillas !

:brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Suena muy fresco y pegadizo puede tener una salida comercial cosa que no es facil hoy en dia con el rock ya que esta bastante cerrado el mercado pero bueno hay que luchar por ello, la cancion que mas me ha gustado es la de 2007.

Mucha suerte con vuestra carrera musical ;)


A mi también la "2007"
Subir
tissosolista
#6 por tissosolista el 27/05/2011
Uyy uds no saben lo contento que me ponen sus comentarios! GRACIAAS!, Mas uqe nada porq mis amigos me dicen que la mejor es Otra.. y unas amigas, dicen que es tal otra.. y ustedes 2007!, eso me da a saber que las 4 son gustosas :D

Pero si.. cante sin muchas ganas... y es medio desafinado.

Y tambien, con rspeco a la musica de hoy (aunquesea el Rock Nacional de Argentina) es bastante igual... queria empezar a mezclar estilos y hacerlos sonar de manera fresca... espontanea, que se escuchen rasgueos o riffs poco comunes hoy en dia.. es la idea.. no estancarnos!
---------------------------------
TissoSolista escribió:
Uyy uds no saben lo contento que me ponen sus comentarios! GRACIAAS!, Mas uqe nada porq mis amigos me dicen que la mejor es Otra.. y unas amigas, dicen que es tal otra.. y ustedes 2007!, eso me da a saber que las 4 son gustosas :D

Pero si.. cante sin muchas ganas... y es medio desafinado.

Y tambien, con rspeco a la musica de hoy (aunquesea el Rock Nacional de Argentina) es bastante igual... queria empezar a mezclar estilos y hacerlos sonar de manera fresca... espontanea, que se escuchen rasgueos o riffs poco comunes hoy en dia.. es la idea.. no estancarnos!


Voy a subirlo a una pagina para q lo puedan bajar! Y voy a empezar a grabar un disco de covers muy interesantes.. jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo