Demasiado viejo para morir

alodelmo
#1 por alodelmo el 26/12/2009
Hola, me presento: después de muchos años tocando de pascuas a ramos con una acústica, por fin me he comprado una squier, y como el gusanillo me ha picado fuerte, ahora voy a por una fender stratocaster (caerá en un mes + -). Me estoy currando las pentatónicas, la de blues, etc. Me gustan Hendrix, Page, BB King, Gallagher, Clapton, etc. A lo mejor soy demasiado viejo pal rock 'n roll (tengo 44 tacos) pero me la pela, y estoy buscando gente para montarme un grupillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 28/12/2009
Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza, he ido a la tienda a por la stratocaster y... me he pillado la Gibson SG... ¡Es una puta pasada! He estado probando la strato y la SG, y al final me he decidido por la gibson. Ya sé que para lo que a mi me gusta (blues y rock clásico) mola más el sonido Fender, pero es que el sonido de esta guitarra me ha enamorado. Espero colgaros en breve algún riff... ddb365164e478c9be5196e256d329-544113.jpg
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 28/12/2009
Hombre pues para blues y rock clásico una SG no está nada mal, mira a Clapton o a Iommi, pues mucha suerte y bienvenido al foro, disfruta de esa guitarra :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo