Demasiado tarde para reir (MP3)

  • 1
alvarols
#1 por alvarols el 24/09/2007
Hace mucho que no subo un tema reciente hecho, porque estoy con lo de mi maqueta; y ando con mucho trabajo. Pero ahora aprovecho para subir un temita que hice. Espero les guste

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=309&mode=search
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 24/09/2007
Original sonido de guitarra, quizas se me hace algo larga, pero has logrado algunos efectos muy interesantes.

Un puntito..

.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 24/09/2007
bueno a mi tu musica me gusta bastante , ya sabes mucho muse por ahi, pero eso a mi tambien me gusta, muy psicoldelica en algunas partes, y eso es bueno XD, jejej los efectos bien utilizados.

me parece que le das matices interesantes a tu música, con tu propio estilo, y cada ves se escucha com cierto tiepo de evolucion en tu forma de hacer los temas. +1 :)
Subir
walls
#4 por walls el 24/09/2007
Joder Alvarols, eres un genio, que cantidad de ideas fluyendo por esa cabeza, deberias de formar una banda de metal progresivo con un buen cantante y buenos musicos y estaria alucinante porque nivel tienes, lo que si es verdad es que estos temas habra a quien se le haga pesados de escuchar pero no se puede negar que eres un genio y muy arriesgado componiendo y en este caso la guitarra solista te ha quedado de lujo tambien.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Felicidades y a ver si algun dia te veo en video!!!
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 24/09/2007
QUe pasada tio!

Es una cosa... Nose Vidal habla de melodia, pero yo hablo de sonido, de mezcla de expresividad... joder, esta todo en el tema!!!!! :D

+1!!!
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 24/09/2007
tio esto te kedo excelente, me encanta el feeling, las ideas, el estilo, muy ritmico y ahi esta mi feeling, el sonido de tu guitarra como las frases, effecto y sonidazo, muy buen gusto tio ideas geniales +111 de lo mejor q te escuchado, saludos.
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 24/09/2007
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

yo como no se diseccionar tecnicamente tu tema, simplemente te digo que COJONUDO...me ha encantado... se nota que las ideas te fluyen como un torrente....:ok: :ok: :ok:

saludos......y un merecidisimo chorripunto....
Subir
vincent
#8 por vincent el 24/09/2007
Me encanta el estilo de esta cancion, coincido con vidalsh en que la melodía es magnífica. Me gusta el rollo electrónico y la mezcla está bien. Lo único que la guitarra a veces me cuesta oirla.
Saludos!
Subir
alvarols
#9 por alvarols el 25/09/2007
Gracias, no sabía que les iba a gustar tanto; de hecho Albeckh tiene razón, traté de hacer algo tipo Muse; porque es lo que escucho últimamente; aunque también le metí chorradas.
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 25/09/2007
alvarols escribió:
Gracias, no sabía que les iba a gustar tanto; de hecho Albeckh tiene razón, traté de hacer algo tipo Muse; porque es lo que escucho últimamente; aunque también le metí chorradas.


vamos pero tiene tu estilo y ha quedado de puta madre, ni me quiero ni imaginar como quedara tu segunda maqueta,,, creo que he puesto muchas expectativas en esa maqueta, sobretodo por tu calidad al componer, ahhh de lujo compa. ;)
Subir
sergio iv
#11 por sergio iv el 25/09/2007
de poca madre el tema, poco puedo agregar a lo que ya se ha dicho, asi que mejor te doy un +1

edito: el sistema dice que no te de punto, asi que como quiera te doy 2 felicuitaciones por el talento :)
Subir
alvarols
#12 por alvarols el 25/09/2007
Gracias, que bueno que les haya gustado :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo