Cuestion de gustos, mucho mas versatil el flashback, pero yo prefiero el memory toy, porque para lo que yo quiero me gusta mas el tono, pero si no tienes muy claro lo que quieres igual mejor el flashback, o probarlos.
Ambos delays te pueden servir para The Verve, igual yo me iria por el flashback por ser Truebypass y mas barato, igual el color del sonido analogo podrias emularlo con alguno de los modos del flashback.
#5 El memory boy tambien es true bypass.
Las repeticiones del flashback estan muy bien y se pueden sacar muchos sonidos, lo que a mi me gusta de los analogicos de EH toda su gama, es que colorean la señal original tambien, le dan como un puntito de brillo y cuero, Lo tipico que hacen los pedales tipo ep booster y demas, que colorean la señal. Pues lo hace a su manera, yo para los solos hasta lo enciendo con el blend al cero, osea solo la señal "limpia" pero coloreada, y suena mucho mas articulado.
Son cosas diferentes, depende lo que busques, para royo the verbe los dos te valen
Buscaré info del Alter Ego, a ver qué tal está.
Gracias compañeros por las respuestas.
Son dos delays muy diferentes: El TC Flashback es digital y el EH es analógico.
Los dos son completísimos.
Si vas a tocar clean es mejor uno digital
Si vas a meter disto mejor un analógico.
Creo que ahí te has confundido compañero. Los delays analógicos "ensucian" un poco, por lo tanto con distorsión se puede volver la cosa algo ruidosa.
#11 ¿Tú crees?
¿Lo has probado?