Delta blues - Thumpin the blues

Daniel Jimenez
#1 por Daniel Jimenez el 19/06/2012
Un primer y humilde aporte. Un cover al gran Daddy Stovepipe, bluesman todavía activo y con un muy interesante canal de youtube. Cualquier sugerencia en cuanto a grabación, ejecución o algo mas es totalmente agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 19/06/2012
Hola Daniel, has grabado con micro no? Dónde lo has situado? A la mezcla le falta algo de brillo, probablemente tenga que ver con la colocación del micrófono.
Por lo demás, mutea algo menos las notas de los bajos, el mute en blues no es tan tan exagerado, se coloca la palma un poco por detrás, para que solo tape de forma superficial la cuerda, no como en rock y otros estilos.
Buen trabajo ;)
Subir
Daniel Jimenez
#3 por Daniel Jimenez el 19/06/2012
Gracias por las sugerencia, la guitarra es eléctrica conectada directamente a la entrada de linea. Espero pronto poder conseguir un microfono.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 19/06/2012
De acuerdo, entonces si se entiende que el sonido sea así, es lógico. Tarjeta "normalita" o una tarjeta para grabación? Si no es de grabación, es casi imposible sacar buen sonido.
Subir
Daniel Jimenez
#5 por Daniel Jimenez el 19/06/2012
Tarjeta "normalita", se que es de las peores formas de grabar pero por ahora es hasta donde llega el presupuesto, fue mas que nada ocurrencia del momento. Se me ocurrió grabar para fijarme en mi errores. después de varios intentos me gusto el resultado y pensé que no estaba de mas buscar mas opiniones que la propia.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 19/06/2012
Buen blues compañero, seguro que siguiendo las sugerencias de Belial mejoras en futuras grabaciones.
No obstante, este blusete suena muy bien compañero, un saludo :brindis:
Subir
Nakio
#7 por Nakio el 19/06/2012
#5 Claro que si ! esta de lujo, los aspectos tecnicos ya vendran poco a poco.
Subir
Daniel Jimenez
#8 por Daniel Jimenez el 19/06/2012
Gracias Nakio y Paulino por sus comentarios. Claro, ahora que he empezado lo que sigue es ir perfeccionando técnica y grabación. Espero pronto poder presentar algo. Por cierto, mientras escribo esto estoy checando algunos de los jams que han subido, bastante interesantes, seguiré el ejemplo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo