¿qué delay con Tap ? deluxe memory boy supa puss o panther

ryukenken
#37 por ryukenken el 30/05/2015
Si la historia está en las subdivisiones rítmitcas, el Triple Delay gana, incluso al Memory man.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
llllleduardo
#38 por llllleduardo el 31/05/2015
Creo que el hilo está cerrado...deluxe memory boy o supa puss? pues ganó el TRIPLE FLASHBACK!! xD
Subir
kevinalcides
#39 por kevinalcides el 01/06/2015
pues la encrucijada ahora está entre el flashback x4 a $200

o esperar al siguiente fin de mes para el triple. jajaja
Subir
ryukenken
#40 por ryukenken el 01/06/2015
Que te dejen dinero prestado y lo devuelves el mes siguiente!!! jajja Triple de cabeza.
Subir
kevinalcides
#41 por kevinalcides el 02/02/2016
Feliz año nuevo (vaya que hasta febrero) me había olvidado de este post, y la verdad ahora que lo recordé no quería dejar pasar mas tiempo sin agradecerles. Sus comentarios fueron muy importantes para mi decisión al final por el Flashback triple delay ...

las subdivisiones ayudan mucho a la hora de buscar como encajar con la rítmica. el tap es un poco delicado, poquito marcas un tap un poco fuera de. se siente demasiado la diferencia en tempo, pero supongo que es cuestión de práctica... ya hace mas o menos 4 meses que me hice con el y no puedo pedir nada mejor. lo de delays simultaneos no lo he explotado pero ponerlos en serie crea unos ambientes de muerte jajaja.

bueno en fin. esto era nada mas para agradecerles, en verdad, de no ser por sus comentarios ni me habría fijado en un delay digital y menos por la mole que es este aparato... no es la mejor foto pero ahí va algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151018_120923428.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo