Delay Beringer

  • 2
jacobin
#13 por jacobin el 02/05/2011
yo tengo el pedal de delay dd-600 y es una pasada, lo utilizo en casa y no tiene que envidiar nada a ninguno, lo que pasa es que como se llama behringer ya directamente lo desprestigiamos, pero las cosas hay que probarlas primero antes de hablar, esta claro que hay pedales de 150,200, y mas mas euros,solo faltaria que estos tan caros fueran peores que los behringer.... yo toco temas de U2 y suena igual que si lo tocas con un boss , yo me he comprado una pedalera ( gt-10) y el pedal no lo utilizo, lo he puesto a la venta hoy por 25 euros, puedes ver el anuncio,saludos
Subir
fender70
#14 por fender70 el 03/05/2011
Buenas

Yo tengo el Behringer VD-400 que, en teoría, es analógico.
A mí para tocar en casa me va de coña. No es especialmente ruidoso si no pones settings extremos.
Yo lo utilizo para "engordar" un poco los solos y me da muy buen resultado.

Aún así, probé un MXR carbon copy de una migo y me encantó, así que iré ahorrando para ello (ahhhhhhhhhh!!!!!! el GAS:D)

Saludos
Subir
stoner90
#15 por stoner90 el 05/05/2011
dos mas a la lista de pedales por provar... hay que ver como crece! jajaja
Muchas gracias a todos por los consejos!
Subir
boro_2 Baneado
#16 por boro_2 el 05/05/2011
El beringuer ese ademas tiene una funcion muy interesante (caso de que uno toque con dos amplis) que es el E/D para que la guitarra se oigan como dos. Esa funcion si no te vas a un boss o a uno de 150 € ... no la encuentras.

Ayer pregunte por el en una tienda y me hablaron pestes de él "guarrisimo, un monton de ruido ... una basura NO LO VENDEMOS" ¿Es para tanto? Me acuerdo en su dia que todo cristo decian lo mismo de la zoom 505 y yo encantado de la vida con él
Eso si, las otras opciones que me daron fueron de 120€ para arriba.
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 05/05/2011
Yo voy a comprarme en breve el berhinger VD 400 y le e escuchado y no me parece ruidoso para nada, le utilizaré poco la verdad, pero también voy a comprarme el ecualizado de berhinger, y les e podido probar en una tienda de mi ciudad, probé el delay y una distorsión de un metal core, una distorsion extrema y hacia el amplificador el mismo ruido por la distorsión simplemente que con la distorsión con delay, y el bypass que tiene es estupendo, nada que envidiarle a los boss, e probado con 5 pedales seguidos de berhinger sin true, y no se notaban diferencias notables por no tener true bypass yo personalmente los recomiendo, eso si, para directos me iria a carcasas de metal, y no a por las de plástico, pero los harley benton tienen una pinta estupenda también.
Subir
mangel
#18 por mangel el 05/05/2011
Tengo el Beh. dd400, el HG DD100 y el delay de la pedalera GW33 de Yamaha y siendo exigente, es un poquito más metálico que los otros. Insignificante. Lo que si es que en la posición mono (tiene delay para salida stereo o mono) tiene una franja hacia los 250 milisegundos cuyo comportamiento es diferente. No sabría definirlo.
Tampoco mete ruido. Y True Bypasss como el que más o como el que menos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo