Delay Beringer

  • 1
stoner90
#1 por stoner90 el 25/04/2011
... ¿alguien ha tenido buenas experiencias con alguno de los delays de beringer, me refiero a los baratos? Estoy pensando en un delay economico....
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
will_19
#2 por will_19 el 25/04/2011
Pregunta esencial, que quieres, un delay analogico o digital?
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 25/04/2011
yo no compraría ningún pedal de behringuer la calidad de los mismos es muy mala y meten bastante ruido, las carcazas son plasticas muy mals y no te va a durar mucho.

Si no tenes mucho dinero mira los sugientes

MARSHALL ECHOHEAD
MARSHALL ECHOHEAD EH1 - Thomann Cyberstore Español

DANELECTRO DE1
DANELECTRO DE1 - Thomann Cyberstore Español

ELECTRO HARMONIX MEMORY TOY
ELECTRO HARMONIX MEMORY TOY - Thomann Cyberstore Español

yo juntaría un poco mas y compraría un delay minimamente bueno
Subir
linkabuto
#4 por linkabuto el 25/04/2011
yo antes que uno de behringer me pillaba el delay de harley benton, que tambien esta tirado de precio, y es metalico (ademas por lo que he estado mirando suena bastante bien :D) HARLEY BENTON DD-2 - Thomann Cyberstore Español
Subir
stoner90
#5 por stoner90 el 26/04/2011
por el precio el HB se ajusta mas jejeje... ademas, eso de k sea metalico y no de plasticorro mola. Iwal es una buena opcion y todo...
muchas gracias a todos!
Subir
mangel
#6 por mangel el 27/04/2011
Mi hijo lo tiene y lo he probado.
Es digital con un amplio espectro de tiempo. Puedes ponerle en stereo o mono. Respecto que sea de plástico (la base no lo es) si estás contínuamente dándole pisotones, pues antes de cascar el plástico, cascará el conmutador.... No es la maravilla del mundo, pero hace su función correctamente. Pero lo dicho es digital e influye un poco en el sonido final. Por aquí se ha comentado que depende de la distorsión que uses, un analógico no te valdría. Si puedes pruébalo. Yo estoy esperando un HG para comparar.....
Subir
soloneff
#7 por soloneff el 27/04/2011
Antes de pillarte un Behringer píllate un Biyang Babyboom . Carcasa metálica, switch robusto y muchas combinaciones de delay. Yo lo tengo y estoy encantado con él. Y gente que tiene Boss lo ha visto en acción y se han quedado con cara de "el mio no hace eso".
Subir
Dr.Maligno Tech
#8 por Dr.Maligno Tech el 28/04/2011


este es el mio, con alguna modificacion minima.
saludos
Subir
fendrix_81
#9 por fendrix_81 el 28/04/2011
acabo de comprar un boss dd-7.
una cosa MUY importante de un delay, es que cuando tocar con el efecto y lo apagas, el delay deberia siguir tocando las notas que estabas tocando antes, o sea no parar de golpe el delay cuando lo apagas.
el boss dd-7 es bueno
Subir
stoner90
#10 por stoner90 el 29/04/2011
me mola bastante el Biyang Babyboom... aunque el Berringer no esta nada mal y el HB es barato... dificil decision. Intentare provar el Berringer en alguna tienda y mirare a ver si algun colega tiene el HB o el Babyboom. Cuando me pille alguno y lo prueve a ver si os pongo un reportaje y mi humilde opinion.
gracias a todos!
Subir
mohicano62
#11 por mohicano62 el 29/04/2011
Yo tengo el echo machine EM600 de behringer y estoy bastante contento con el, eso sí mejor con el adaptador de corriente de 9 v de lo contrario no ganas para pilas.
En cuanto a que la carcasa sea de plástico o metálica no me parece muy relevante
sí lo tratas bien.Yo lo conseguí en ebay por unos 32€. buscate alguna review en you tube para que lo escuches. un saludo.
Subir
stoner90
#12 por stoner90 el 29/04/2011
la verdad es que prefiero carcasas metalicas, mas que nada porque los bolos que doy suelen ser un poco anarquicos, con gente subiendo al escenario a su bola.... no suele pasar nada y a mi no me molesta demasiado (siempre que se controlen) pero me quedo mas tranquilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo