DeLaCruz - Desafío ( Tema propio de metal instrumental)

#1 por delacruz122 el 25/01/2013
Buenas gente! Cuelgo aquí un tema escrito y grabado por mi, por si alguien quiere escucharlo. Que no os engañen las apariencias, el principio es tierno, pero el desenlace es contundente.

Espero que os mole, un saludo!

Subir
#2 por keiser el 25/01/2013
Buenoo me gusto, que mal que no te hayan comentado , buen inicio pero siento que la backing track se pierde un poco alguna veces.. respecto a la composición no es de lo mas original pero las secciones si, como la forma en que están ordenadas. Como hiciste la backing track? con instrumentos reales o en el PC?
Subir
#3 por ovalmart el 25/01/2013
Mola...aunque echo en falta algo mas de sustain en las notas largas de la primera parte pero la verdad que muy bien.
Enhorabuena
Subir
#4 por delacruz122 el 26/01/2013
Me alegra que os guste :) La verdad es que con el sonido no estoy contento del todo, igual cuando tenga tiempo la regrabo.

@Keiser la backing track esta hecha con plugins de pc, puedo pasarte los nombres por si te interesa ;)
Subir
#5 por SR7 el 26/01/2013
Tu banda se llama De La Cruz? Hay una banda de glam metal que poco a poco se esta haciendo conocida con el mismo nombre

Subir
#6 por delacruz122 el 26/01/2013
DeLaCruz básicamente es mi pseudónimo, asi que no creo que hayan problemas legales ni nada por el estilo. Pero gracias por avisar ;)
Subir
#7 por delacruz122 el 07/02/2013
Vamoooooos!! Nadie más quiere aportar su granito de arena? :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo