DeLaCruz - Desafío ( Tema propio de metal instrumental)

delacruz122
#1 por delacruz122 el 25/01/2013
Buenas gente! Cuelgo aquí un tema escrito y grabado por mi, por si alguien quiere escucharlo. Que no os engañen las apariencias, el principio es tierno, pero el desenlace es contundente.

Espero que os mole, un saludo!

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
keiser
#2 por keiser el 25/01/2013
Buenoo me gusto, que mal que no te hayan comentado , buen inicio pero siento que la backing track se pierde un poco alguna veces.. respecto a la composición no es de lo mas original pero las secciones si, como la forma en que están ordenadas. Como hiciste la backing track? con instrumentos reales o en el PC?
Subir
ovalmart
#3 por ovalmart el 25/01/2013
Mola...aunque echo en falta algo mas de sustain en las notas largas de la primera parte pero la verdad que muy bien.
Enhorabuena
Subir
delacruz122
#4 por delacruz122 el 26/01/2013
Me alegra que os guste :) La verdad es que con el sonido no estoy contento del todo, igual cuando tenga tiempo la regrabo.

@Keiser la backing track esta hecha con plugins de pc, puedo pasarte los nombres por si te interesa ;)
Subir
SR7
#5 por SR7 el 26/01/2013
Tu banda se llama De La Cruz? Hay una banda de glam metal que poco a poco se esta haciendo conocida con el mismo nombre

Subir
delacruz122
#6 por delacruz122 el 26/01/2013
DeLaCruz básicamente es mi pseudónimo, asi que no creo que hayan problemas legales ni nada por el estilo. Pero gracias por avisar ;)
Subir
delacruz122
#7 por delacruz122 el 07/02/2013
Vamoooooos!! Nadie más quiere aportar su granito de arena? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo