"Dejo que mi alma..." Balada poético-punteada by Juajilo

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 01/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver si os gusta, esta vez he marchado de la guitarra distorsionada y he hecho una balada finita, con un toque poético, melancólico...

Un saludo, compañeros!!!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 01/06/2012
Muy chula esta baladita compañero, muy pausada y con buen sonido.
Poco tiene que faltar ya para tener lista una maqueta o cd con tus temas. :bien:
A seguir asi Juajilo, +1 :brindis:
Subir
Edu
#3 por Edu el 01/06/2012
Muy bien Juajilo. Una mas para la colección. La elección dela guitarra limpia a quedado muy bien. Una letra muy melancólica… Un saludo! +1 :brindis:
Subir
Eva
#4 por Eva el 01/06/2012
Hola juajilo, está chulo el tema, se deja escuchar sin problema. Me gusta. Eres muy prolífico, tienes un montón de temas. Guay!! +1
Un saludo
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 01/06/2012
Como siempre perfecto :ok: en este me da la sensación que has mejorado con la voz, la letra me gusta, y la solista sigue teniendo ese mismo toque único que ya te caracteriza tengas tu sonido o no :) Me gusta, las baladas se te dan de miedo compañero.
+1 para ti :) Con el ritmo que llevas tu en vez de sacar CD´s sacas discos duros :risa:
Cada canción me gusta mas :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 01/06/2012
Qué tranquililla te ha salido ésta... Está muy bien compañero :bien: Enhorabuena! +1

Un saludotee!!
Subir
Ana Bella
#7 por Ana Bella el 01/06/2012
Pero que chula compi, qué currada... Me ha gustado muchísimo, te veo muy cómodo cantándola y esos coros... genial... Masuneado vas, claro que sí...

Toda mi admiración para ti, de veras :amigos: :brindis:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 01/06/2012
Muy buen tema compañero, estas que no paras sacando buenas canciones :aplausos: :aplausos: Enhorabuena :amigos:

te va un +1 :bien: buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
antfros
#9 por antfros el 01/06/2012
Muy buena, ya tienes canciones para montar el disco no? jejejej
Subir
platerow
#10 por platerow el 01/06/2012
Que buen tema tio(otro mas mas para la saca).un tema muy tranquilito y con sentimiento.A la guitarra le has sacado un sonido muy bonito.
Enhorabuena amigo,te va un +1
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 02/06/2012
Paulino escribió:
Poco tiene que faltar ya para tener lista una maqueta o cd con tus temas.


Pues sí, Paulino!! Me estoy planteando ya de ir haciendo una parada en esto de componer. Ya tengo unos cuantos temas, como para "empaquetarlos" y cerrar un ciclo...
Gracias por comentar, como siempre, colega!!
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 02/06/2012
#3
Gracias Eduuu!! Lo de la guitarra en limpio parece que pegaba bien en esta baladita más melódica... Un saludo, compa!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo