Os dejo un aquí... Estoy a la busca de músicos para montar este proyecto.

• 2
El Marin
por hace 4 días
Puto Buzo Del demonio escribió:
Todavía me debes una grabación de la canción esa "en el carril central no se va mal", que no se me olvida. No me la se y me la voy inventando A6 arriba y A6 abajo.

Dale un beso al Artemio de mi parte, que soy muy fan.

Un saludo. Échame un cable, "primo".

Hostia,

Pues luego te paso por privado una grabación, la única que existe, jajajaa

El metálico canta fatal... tu verás, pero igual él conoce a alguien... yo, pues me molaría, pero no tengo tiempo material

De ,lo de darle un beso a Artemio, prefiero follármelo. Esta noche tenemos ensayo, me voy a insinuar a ver. Pero siempre desde el respeto y el cariño
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bajo eléctrico activo LTD B-154 verde
    200 €
    Ver
  • Schecter USA Mercury stratocaster
    1.900 €
    Ver
  • Mooer Groove Loop Station GL100
    105 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
noyk
por hace 4 días
¿Has probado a poner el anuncio en la sección de compraventa?
Hay un apartado de se buscan / ofrecen músicos
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 días
#13 Si tío, si tienes grabación, échame ese mp3!!! (o wav o flac o lo que sea). 
Si el Metalico canta mal, es perfecto para esto nuestro, no hay que cantar bien, poco más que decir la letra al tiempo... yo que se, escarba ahí tío, a ver si es posible, joder... 
No quiero saber que tipo de besos tienes tu en mente... pobre Artemio XDDDDDDDDDD 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 días
#14 el foro de guitarristas quitó esa posibilidad, ahora hay que hacerlo por "Hispasonic" y llevo con el puesto y renovándolo desde hace ya demasiado tiempo. No es solo mi anuncio, lo miro regularmente, casi a diario y no tiene movimiento:  

Rectifico, juro por lo más sagrado que me llegó el mensaje que en "guitarristas" ya no se podían poner anuncios de "se busca músico" y lo he mirado por lo que me has dicho y parece que se que está publicando gente. 

Pondré algo a ver. Gracias :) 
noyk
por hace 4 días
#16 A veces se tarda muchísimo... y como sean temas originales ni te cuento.
Suerte con la búsqueda.
1 respuesta directa
Edurain
por hace 4 días
Ponlo en wallapop, a mi me han llamado 3 bajistas...
No le metas muchos euros que luego lo encuentran caro.
Si viviera en Madrid me metia la manta, voz carraspera de las de toda la vida...
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 días
#17 va a hacer un año en Mayo de la "desbandada" y he tenido la banda armada y para salir a rodar ya dos veces... pero lo del cantante.... lo del cantante es increíble. Da para una novela tocha, diöxdêbârröközîdö lo que llevo visto y oído ya. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 días
#18 en el segunda mano si que vi cosas de músicos, pero en el walapop ni siquiera me dio por mirar. Bueno, los resultados que me dio google cuando le puse "buscar músicos". Me da pereza, las cosas como son, lo que vi en el segunda mano al menos, eran peña con un interés económico que nosotros ni de lejos, gente más enfocada a la verbena, la orquesta o el grupo de versiones. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo