Dejo de escribir

  • 2
manu2000
#13 por manu2000 el 31/10/2007
No he visto el vídeo porque está editado pero he leído los comentarios y me parece que habéis hecho un mar de una gota de agua.
Los posibles problemas entre personas,lo deberíais dilucidar entre vosotros de manera privada y no hubiese habido esta reacción en cadena.
Si, subes un vídeo te expones a que te critiquen y te puedan gastar alguna broma,quiero pensar, que sin mala intención,pero creo que no tiene mayor importancia.
Referente a tu decisión,respeto mucho la libertad de las personas como para no respetar la tuya,si es eso lo que quieres.
¡Animo y buen rollo para todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 31/10/2007
Estás en lo cierto Manu. Si lo triste de todo esto es que parece que, en definitiva, no hubo motivos para que ocurriera. Como múcho, una salida de tono.

Ayer me empeñe en explicar, sin conseguirlo, que en este foro no he visto hacer una crítica que no persiga dar consejo o mejorar al que se expuso a ella.

Tampoco he visto menospreciar a nadie sea cual sea su nivel como guitarrista.

Quizás a césar le faltó paciencia en su segunda respuesta e Iñigo entró al trapo.

Será que lo que nos sobra es testosterona, pero no ganas de ayudarnos unos a otros.

:saludo: y buen rollo.
Subir
foelh
#15 por foelh el 31/10/2007
No he visto los videos ni se de donde ha salido el tema, pero para el caso creo que da igual.

Creo que ninguno de los que estamos aquí somos Vai o Satriani (menos yo que toco mu bien ;)), todos estamos aprendiendo aunque sea a distintos niveles.

Hasta hace unos meses yo no sabía ni cuantas cuerdas tenía una guitarra, pero que más da, lo que haga lo hago con muchas ganas y el día que ponga un mp3 o un videos espero vuestras criticas más feroces, ya que de ahí sabré que estoy haciendo mal.

No hay que tomarse las cosas tan en serio. Y las criticas a otros compañeros, por favor, hacedlas constructivas que eso no cuesta nada,

Ta luego
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 24/12/2008
Iñigo, no se que ha pasado, pero solo te dire que cuando has hecho un dibujo cojonudo te han alabado, si ahora la critica ha sido negativa...joder asumelo como un hombre, y piensa porque...mejora y dale en las narices al que sea cuando lo hagas mejor.

Creo que por este proceso hemos pasado todos
Subir
danny23
#17 por danny23 el 24/12/2008
Carlos, que este post ya lleva más de un año :D
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 24/12/2008
Navidaaaad Navidaaaaaad!!! nananananaaaaaaaaaaa! :bailando:
Subir
fali
#19 por fali el 26/12/2008
Jojojojo, ya no me acordaba de esto... Anda Iñiguete, mira como empezamos tu y yo :L: A ver cuando te subes algo para que veamos esos progresos! :saludo:

FELIZ NAVIDAD CABRONEEEEEEEES!!!!!
Subir
grefintiuk
#20 por grefintiuk el 26/12/2008
Ya me harte de este tipo de comentarios si vas a dejar de escribir deja de hacerlo y ya no hay que anunciar todo lo que vas a hacer
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 26/12/2008
Al rico refrote navideñooooo:risa::risa::risa:


Ya pensé que era una pataleta nueva.:risa::risa:

:brindis:
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 26/12/2008
Grefintiuk escribió:
Ya me harte de este tipo de comentarios si vas a dejar de escribir deja de hacerlo y ya no hay que anunciar todo lo que vas a hacer


Otro que no se fija en la fecha del post ni se lee los comentarios que tiene justo encima de el :bailando: :bailando:
Subir
danny23
#23 por danny23 el 26/12/2008
Grefintiuk escribió:
Ya me harte de este tipo de comentarios si vas a dejar de escribir deja de hacerlo y ya no hay que anunciar todo lo que vas a hacer

Se ve que algunos solo se lee el titulo, para no decir nada más :risa:


Iñigo te queremos, vuelveeeeeeeeeeeee :risa:
Subir
cobicox
#24 por cobicox el 26/12/2008
Ya que estamos, he de decir, (aviso aprovecho porque la ocasion lo merece, y es un OFFTOPIC) Que me cae algo mal el usuario Grefintiuk, en cada mensaje me cae mal nose porque, sus mensajes me dan una imagen de su forma de ser que hace que diga, que no es un buen tipo.
Na pasaba para dar felices navidades :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo