Cómo dejar de estar estancado con la Guitarra y la música en general

• 1
Gerins
por el 23/07/2022
Pues ahí van 5 reflexiones, que en total serían 10 flexiones, alrededor del desestancamiento guitarril!

OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
Hojalata
por el 23/07/2022
Desde luego Gerins,, una Charla super Constructiva y acertada, Todo un lujo, Tio. No se que decir...
Gerins
por el 23/07/2022
muchas gracias compañero!
kennedy
por el 24/07/2022
Todo se reduce al ultimo punto : tocar con gente. Y si ademas teneis un objetivo claro,mejor.
Tocar con gente te obliga a tocar cosas nuevas,a intentar mejorar (volveras a ir a clases),a componer,a querer compartir tu musica y volveras a tener ilusión en el instrumento. Por lo menos en mi caso es lo que funcionaria.
fernando
por el 24/07/2022
Me quedo especialmente con la #4 (compártelo), sobre todo como lo has planteado. Bueno, en general con todo.
Gracias.
Gerins
por el 24/07/2022
Gracias por comentar!
vadomiro
por el 24/07/2022
1. saliendo del estanco!

despues me lo miro! seguro que será bueno , sabiendo quien lo hace!
Gerins
por el 24/07/2022
Merci ben parit!
balquimista
por el 25/07/2022
Suscribo totalmente que una solución viene de la mano de reunirte con otros a tocar. En mi caso, que siempre me he movido en el ámbito rock o hard rock, lo que me estimula últimamente es un cambio radical de palo, estoy tocando con un grupo de funk y soul que me obliga a "resetear" y a esforzarme en intentar no hacer el panoli y sonar en contexto, así que la apertura de miras influye un montón también.
Gerins
por el 25/07/2022
Si, el tema de tocar con otras personas te aporta muchísimo y saber parar de tanto en tanto de los proyectos también.
MarioGL
por el 25/07/2022
Gracias por compartir, soy todavía muy joven y sólo llevo dos años y cuatro meses con la guitarra, así que ahora mismo soy como una esponja, absorbiendo todo tipo de información que puedo, tomo buena nota de algunos pasajes de tu vídeo!!!!
Gerins
por el 26/07/2022
Que guai Mario! pues esa es la acitud, yo ya estoy de vuelta y sigo aprendiendo, por supuesto!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo