Cómo dejar de estar estancado con la Guitarra y la música en general

  • 1
Gerins
#1 por Gerins el 23/07/2022
Pues ahí van 5 reflexiones, que en total serían 10 flexiones, alrededor del desestancamiento guitarril!


Subir
9
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 23/07/2022
Desde luego Gerins,, una Charla super Constructiva y acertada, Todo un lujo, Tio. No se que decir...
Subir
Gerins
#3 por Gerins el 23/07/2022
muchas gracias compañero!
Subir
kennedy
#4 por kennedy el 24/07/2022
Todo se reduce al ultimo punto : tocar con gente. Y si ademas teneis un objetivo claro,mejor.
Tocar con gente te obliga a tocar cosas nuevas,a intentar mejorar (volveras a ir a clases),a componer,a querer compartir tu musica y volveras a tener ilusión en el instrumento. Por lo menos en mi caso es lo que funcionaria.
Subir
1
fernando
#5 por fernando el 24/07/2022
Me quedo especialmente con la #4 (compártelo), sobre todo como lo has planteado. Bueno, en general con todo.
Gracias.
Subir
1
Gerins
#6 por Gerins el 24/07/2022
Gracias por comentar!
Subir
vadomiro
#7 por vadomiro el 24/07/2022
1. saliendo del estanco!

despues me lo miro! seguro que será bueno , sabiendo quien lo hace!
Subir
1
Gerins
#8 por Gerins el 24/07/2022
Merci ben parit!
Subir
1
balquimista
#9 por balquimista el 25/07/2022
Suscribo totalmente que una solución viene de la mano de reunirte con otros a tocar. En mi caso, que siempre me he movido en el ámbito rock o hard rock, lo que me estimula últimamente es un cambio radical de palo, estoy tocando con un grupo de funk y soul que me obliga a "resetear" y a esforzarme en intentar no hacer el panoli y sonar en contexto, así que la apertura de miras influye un montón también.
Subir
Gerins
#10 por Gerins el 25/07/2022
Si, el tema de tocar con otras personas te aporta muchísimo y saber parar de tanto en tanto de los proyectos también.
Subir
MarioGL
#11 por MarioGL el 25/07/2022
Gracias por compartir, soy todavía muy joven y sólo llevo dos años y cuatro meses con la guitarra, así que ahora mismo soy como una esponja, absorbiendo todo tipo de información que puedo, tomo buena nota de algunos pasajes de tu vídeo!!!!
Subir
1
Gerins
#12 por Gerins el 26/07/2022
Que guai Mario! pues esa es la acitud, yo ya estoy de vuelta y sigo aprendiendo, por supuesto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo