Deep fried groove mixolidian blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 26/03/2021
Para freírse

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/03/2021
Mi fritanga

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 26/03/2021
Buena fritanga. Un par de huevos con panceta y chorizo.....ñamñam. Buen fraseo mixolidio bien empastado con la base. Guapos videos os montais, a ver si me animo a hacerlos mas entretenidos, pero me entra la vagancia. Bueno, jam muy entretenida, con un buen tono y buena ejecución y una buena cola de delay. Entretenida y musical. Esta estupenda.

Aqui va mi guiso. Me he salido un poco de la mixolidia a algunas pinceladas en escalas raras y le he metido tonos de varias guitarras con la variax, un sitar, una strat y una paula.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 26/03/2021
- Juancar51: sonido peculiar y molón, clavando el groove, con efectos raros rollo sitar y tar dese, te ha quedado muy tribal y tal, con la variax lo varías :D :D , la parte lespaulera muy logrado el sonido, buena y variada jam.
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 27/03/2021
Me meto por aquí a darle caña al mixo. A tres guitarras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixo jam astrak.mp3
Subir
Juan Mojácar
#6 por Juan Mojácar el 27/03/2021
#5
Astrako77:
Se te echaba de menos...!!!
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 27/03/2021
#6 Epa Juan. Un abrazo!!!!
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 28/03/2021
astrako77: Tiempo ha.....buena mezcla, con la guitarra marcando ritmo por detrás y soleando guapo a notas y slide me parece, con buenas variaciones fuera de la mixolidia. Te ha quedado muy chulo el conjunto. Guapa jam tron.
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 28/03/2021
juancar51 escribió:
con la guitarra marcando ritmo por detrás y soleando guapo a notas y slide me parece,


epa Juancar, un abrazo. Sí, es esto. Primero hice la voz principal. Luego el slide encima y, por último, la rítmica.

Con respecto a tu impro, muy guapa la exploración con el "Shitar mode on". Las melos que haces son curiosas. Tienen una forma rítmica que contrasta mucho con la base y la línea de bajo. A partir del 2:20, llevando la cosa a un terreno muy rockero. Buena subida de intensidad. Y el ostinato del 3:15 fuera de tono, muy chulo.
En el 4:00 para adelante, buenos cambios de color modal y experimentación. Muy chula la Jam
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 29/03/2021
#2 Alodelmo muy linda la base para juguetear. Lindo fraseo a lo largo de todo el mástil, con soltura y expresividad. No sabia que tocas con la izquierda tambien, jajaja.
#3 juancar51 el sonido me hizo acordar la época harekrihsna de George Harrison al comienzo del tema. Luego modificas el sonido mas limpio y queda muy bien también. Linda jam, cumpa metiendo ráfagas flamencas.
#5 astrako. Interesante trabajo con varias guitarras sonando y esa melancolía que arroja el slide. Muy bueno!
Va la mia, Totalmente experimental. Metiendo algunas secuencias midi, saxos y guitarritas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deep.mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 30/03/2021
- Astrako: buena producción, slide, varias capas, repitiendo el motivo, me ha gustado.
- Ruso: curioso sonido, buen motivo de arranque, parece un tema de los sesenta, luego entras con ese saxo, o lo que sea, y le das otro aire, faltan los hippies bailando de Hair, muy guapa, me gusta.

Ruso escribió:
No sabia que tocas con la izquierda tambien, jajaja.
Desde que me abdujeron los extraterrestres hago cosas raras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo