Deep dramatic ballad

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 15/04/2022
Venga otra antes de irme a dormir.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 15/04/2022
El emepetreses
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deep Dramatic Ballad Guitar Backing Track Jam in A Minor (2160p_25fps_VP9 LQ-128kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 15/04/2022
Lo mio

Subir
Manuel
#4 por Manuel el 15/04/2022
Muy bueno Juancar51 me gusta el sonido con gain pero se escucha la strato. Una impro bonita con muy buen técnica.
Os dejo lo mio, va a salto de mata y sobrado de distor, pero me desfogue un rato :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
deep1.mp3
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 15/04/2022
Hola, Mozos.
Juancar, gracias por la base. Luego os escucharé, que tengo el patio lleno de madrileños que quieren comprar piso en Mojácar, y habrá que trabajar un poco...

Mucho me temo que me ha quedado todo un poco satrianera esta improvisación (pese al sonido de distorsión tan raro que he metido aquí, por no ponerme a buscar algo mejor). La verdad es que me horripila el estilo satrianero y me niego en rotundo a hacer ligados de alto recorrido: a mí me gustan (mejor, "me gustaban") mucho más los ligues de una noche (o hasta de dos horas, en un momento dado...); no encuentro razón alguna para prolongar las cosas cuando ya se conocen y es sabido que ya no habrá más sorpresa en el camino...

Saludos y buen fin de semana a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deep Dramatic Ballad satrianesca.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 15/04/2022
Ahí dejo la mía

Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 15/04/2022
- Juancar51: bonito arranque con ese sonido estratoso y nasal, luego cambias a las profundidades del mástil, con unos licks deliciosos mezclando blues y modos, mucha dinámica, me gusta mucho cómo te ha quedado. En la parte cañera resuelves con solvencia con licks clásicos y otros tuyos, muy guapa tío.
- Manuel: un enfoque diferente, recreándote en las notas, me gusta, en la parte cañera cobras mucha fuerza, esos ostinatos y bends haciendo gritar a las cuerdas, muy guapa también!
- Tolomeo: me gusta el rollo que le das de arranque, olé ahí con el frigio! cojonudo, luego te vas a territorios fusioneros, guapísima, de las que más me gustan de las tuyas, en la parte cañera dosificando y lanzando guitarrazos, muy buena!
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 15/04/2022
Manuel: Buen fraseo contundente, con muy buenos licks, con sustancia. Una buena jam, poderosa.

Tolomeo: Muy buenas frases exóticas y misteriosas en los versos y contundente rockero en los estribillos. Te ha quedado "fina y al dente" la jam, muy guapa.

Alodelmo: Metes buenas frases, con poderío y te deslizas bien por la armonía, explayándote en los estribillos. Te ha quedado bien guapa tron.
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 15/04/2022
Ya estoy de vuelta. Restaurante de comida venezolana y cerveza/s "Estrella Galicia del Camino de Santiago" (para hacer patria).

Juancar51: Gracias por la base y gracias por tu amable comentario. Has resuelto con soltura una base bien complicada de acometer. Te he visto nadando contra el oleaje, pero, finalmente, has conseguido superar el reto de una forma solvente. Nuevamente, gran aportación.

Manuel: Generando tensión con esos vibratos, bends y armónicos tan potentes. Te veo también en franca progresión.

Alodelmo: Te hacía improvisando sobre esta base con tu Ibanez rosa, aunque con esa PRS puedes tocar hasta una muñeira y sonará bien.
alodelmo escribió:
guapísima, de las que más me gustan de las tuyas

Mira que te gustan los fusionismos fusioneros... Esta vez hubo que apartarse moderadamente del camino ahondado por los pasos recorridos para aventurarse en senderos inexplorados; pero, para un viejo músico de verbena, toda la música es música y, como es bien sabido, tras el pasodoble "Te quiero" llega lo más duro de Héroes del Silencio, y el escenario permanece ahí, impávido, amenazante para el músico inexperto con pisar una tabla de forma excéntrica y que se abalance traicioneramente sobre sus testículos, motivando la carcajada del respetable... Me alegro de que te haya gustado.
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 17/04/2022
deep1.mp3 ( 6.84MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
deep1.mp3
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 17/04/2022
Hojalata: Vaya peazo producción te has clavado. Consigues hacer un tema completo, ni te hace falta la base. Buenas melodías y fraseo fuera muy guapo y una técnica acojonante. Está tremenda.
Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 17/04/2022
Hojalata: Megaproducción de las gordas. Tus aportaciones me conducen hacia un lugar deshabitado e inhóspito, pero tú consigues aportar una luz especial (diría que es un led rojo, que cambia de color con un mandito a distancia) y todo cobra sentido. Bravo, macho; sigue deleitándonos, por favor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo