" Dee " RandyRhoads cover

Ignacio
#1 por Ignacio el 16/12/2022
Hola, espero sea del agrado, aquí con mi guitarra "Manuel Rodriguez e hijos" .desconozco si esas guitarras son de buena cría, pero desde que la compre en un empeño me encanto, al final me rio porque mi gatita Slasha me esta maullando por comida y quedo registrada su peticion en el audio, jaja......abrazo y bendiciones.

Subir
9
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 30/12/2022
Lo acabo de oir y me ha encantado... a la gata sólo se le escucha al final, jejejeje.
Subir
1
Manuel
#3 por Manuel el 30/12/2022
Muy bien interpretado Ignacio, enhorabuena y saludos.
Subir
1
manuelr
#4 por manuelr el 30/12/2022
Una de mis canciones favoritas del gran guitarrista Randy Rhoads y bien interpretada
Subir
1
David Mesa
#5 por David Mesa el 31/12/2022
Bello tema y, como ya han comentado otros compañeros, buena ejecución (ya me gustaría a mí alcanzar algún día está maestría).

Y respecto a la participación de la gatita, a mi me ocurre algo parecido en las grabaciones cada dos por tres, la mayoría de los casos por en medio. A veces se me corta el rollo y paro, pero otras sigo hasta terminar de tocar el tema; y al revisar la audición, no siempre el elemento introducido accidentalmente me molesta sino que además creo que puede añadir un elemento más humano quitando algo más de frialdad a la música fundiéndola con la vida, como dándole algo de serendipia.
Es verdad que en una grabación profesional, lo normal es que se exija el control máximo, pero como no parece que lo sea en el caso de la tuya, ni lo es en las mías, me ha gustado el detalle final.

Un saludo, Ignacio, y ¡feliz entrada de año!
Subir
1
Ignacio
#6 por Ignacio el 31/12/2022
tulkas_2003 escribió:
Lo acabo de oir y me ha encantado... a la gata sólo se le escucha al final, jejejeje.


Muchas Gracias por darte el tiempo, saludos.

Manuel escribió:
Muy bien interpretado Ignacio, enhorabuena y saludos.


Muchas gracias, Saludos.



manuelr escribió:
Una de mis canciones favoritas del gran guitarrista Randy Rhoads y bien interpretada


Un tema dificil de interpretar, gracias por darte tiempo, saludos.



David Mesa escribió:
Bello tema y, como ya han comentado otros compañeros, buena ejecución (ya me gustaría a mí alcanzar algún día está maestría).
Y respecto a la participación de la gatita, a mi me ocurre algo parecido en las grabaciones cada dos por tres, la mayoría de los casos por en medio. A veces se me corta el rollo y paro, pero otras sigo hasta terminar de tocar el tema; y al revisar la audición, no siempre el elemento introducido accidentalmente me molesta sino que además creo que puede añadir un elemento más humano quitando algo más de frialdad a la música fundiéndola con la vida, como dándole algo de serendipia.
Es verdad que en una grabación profesional, lo normal es que se exija el control máximo, pero como no parece que lo sea en el caso de la tuya, ni lo es en las mías, me ha gustado el detalle final.
Un saludo, Ignacio, y ¡feliz entrada de año!



Eso pienso también, me ha parecido muy agradable mi gatita jeje, ese tema me lo sé de hace casi 30 años, pero he tenido que refrescarlo cada vez que voy a interpretarlo, Muchas gracias por darte el tiempo, Felíz entrada de año, abrazo!!
Subir
1
Starivok
#7 por Starivok el 31/12/2022
#1 Excelente duo, Mas cámara para Slasha :supersticioso:
Subir
1
Ignacio
#8 por Ignacio el 01/01/2023
Starivok escribió:
Excelente duo, Mas cámara para Slasha


Muchas Gracias, Saludos !!
Subir
1
Edu Z.C
#9 por Edu Z.C el 05/01/2023
Temazo del sr Rhoads, muy chulo :)
Subir
1
Ignacio
#10 por Ignacio el 08/01/2023
Edu Z.C escribió:
Temazo del sr Rhoads, muy chulo


Muchas gracias bro, Randy mi primera influencia cuando muy joven, Saludos.
Subir
1
Zaramaño
#11 por Zaramaño el 08/01/2023
Muy bonito, gracias. ;)
Subir
1
Ignacio
#12 por Ignacio el 08/01/2023
Zaramaño (Santiago Zaragoza) escribió:
Muy bonito, gracias.


Gracias a ti bro, por ver el video, saludos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo