Dee - Randy Rhoads

  • 1
Harris1987
#1 por Harris1987 el 12/02/2016
Buenos días compañeros, aquí os dejo la versión que grabe de esta preciosa composición del gran maestro Randy Rhoads. :virtuoso:

Espero que os guste. Un saludo! :saludo:

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 12/02/2016
Siempre me gusto este tema...todo un balsamo para los oidos enmedio de un discazo.
Bonita version Harris, enhorabuena :musica: :saludo:
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 12/02/2016
Preciosa! Me encanta el sonido. Dónde estás enchufado?
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 12/02/2016
Qué bonito te ha quedado... :bien:

Y si, sonidazo! Buenísima versión, masuno!

Un saludo! :)
Subir
Harris1987
#5 por Harris1987 el 12/02/2016
Muchas gracias a todos por pasaros! La verdad que es una composición inmejorable. No le falta ni le sobra nada. :)

#3 La he grabado con mi equipo habitual: Jackson SDX Adrian Smith directa a amplificador Marshall DSL-40 C. La señal del ampli la recojo con una Palmer PDI-03 y envío la señal sin filtrar al interfaz de grabación. Para esto, estoy usando una mesa Behringer XENIX Q502 USB, y como software Tracktion, que venía con la mesa.

Saludos! :saludo:
Subir
bripac
#6 por bripac el 13/02/2016
Te quedo de lujo compi, creo que hasta la propia madre de RR (para quien compuso este tema) se hubiera emocionado escuchándote
:ok: ............ :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#7 por José Andrés Sanz el 14/02/2016
Me encanta este tema. Entristece aún más si cabe la muerte de Randy el pensar qué podría haber dado de sí de no haberse producido su fallecimiento. Lo mismo tirarse por vericuetos más clásicos, seguir con Ozzy 10 años más. Buen timbre de guitarra y buena interpretación :bien:
Subir
Harris1987
#8 por Harris1987 el 21/02/2016
#6 Tus palabras si que me han emocionado de verdad. Esta versión la grabé para mi hija, pero cuando la toco pienso mucho en RR y su madre. Parecían dos grandísimas personas.

#7 Esa es la gran pregunta, compañero. Para mi es imposible de imaginar a donde habría llegado y con que composiciones y trucos guitarriles nos habría deleitado. Sobre todo teniendo en cuenta todo lo que hizo en tan poco tiempo. Un grandísimo genio...

Un saludo a todos!
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 21/02/2016
Que pasada compañero, enhorabuena. Esta pieza de guitarra es una delicia y te ha quedado muy bien.

Cada vez que la escucho pienso en todo lo que a Randy le quedaba por darnos.... En realidad se comenta que la intención de Randy era volver a los estudios de guitarra clásica y tomarse un paréntesis en su camino con Ozzy, al parecer quería seguir con la guitarra de concierto y componer temas clásicos, cosa que es probable que fuera cierta escuchando esta pieza que es para todos los que admiramos a Randy Rhoads un tema imprescindible.

Lo dicho enhorabuena!
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 29/02/2016
Un temazo sin duda Harris, enhorabuena compañero!! :amigos:
Subir
Harris1987
#11 por Harris1987 el 12/03/2016
#9 Muchas gracias Tokai. Viendo la gran evolución que siguió su estilo desde su época en Quiet Riot hasta Diary of a Madman hubiera sido muy interesante escuchar las siguientes etapas. Apuesto a que nos habría sorprendido.

#10 Muchas gracias por pasarte y comentar Carlos!
Subir
ex_wicked
#12 por ex_wicked el 16/03/2016
impresionante interpretación, que envidia sana....
buen aporte.
oye una pregunta, la jackson que utilizas es la SDX, verdad?
el mastil es fino como una jackson habitual o tiene un mastil con el grosor de una fender.
Es que tengo intención de comprar una, soy fan de las guitarras jackson y no me gustan para nada los mastiles de las fender.
ya me dices algo
gracias
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo