Dee (Randy Rhoads), que nivel?

maggotbrain
#1 por maggotbrain el 07/12/2008
(Ya es como 1mo topic que creo con preguntas similares xD), pues eso, me entraron muchas ganas de aprenderme este temon de Randy Rhoads y les quería preguntar que nivel de dificultad tiene, según ustedes, yo llevo tocando desde Enero, pero guitarra clásica toqué como 2 meses, por lo tanto estoy algo oxidado en lo que respecta a los dedos de la mano derecha.
Me conviene aprenderla o me sería muy dificil?

PD: Si me pudieran tirar algun video o lección sobre como usar los dedos para arpegios y punteos en guitarra clásica estaria agradecido.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 07/12/2008
A ver si te sirve este video....

Subir
maggotbrain
#3 por maggotbrain el 07/12/2008
Gracias por el video, le voy a echar una ojeada pero aún no responde bien mi pregunta XD

PD: Creo que lo hice este topic en el subforo incorrecto, si algun mod lo puede correr por favor =)
Subir
juangart
#4 por juangart el 08/12/2008
esa cancion en realidad es muy facil ahora si no has practicado guitarra clasica si se te va hacer dura pero nivelando la cancion si eres alguien que practica regularmente te la sacas facil
Subir
aldor159
#5 por aldor159 el 26/12/2008
Es solo cuestion de practica, yo llevo ya 3 años tocando y se me hace facil, lo unico dificil para mi es que al aprenderme un pedazo por primera vez se me olvida:roll:y tengo que estarlo viendo, pero ya con la practica esta facil;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo