Dedos Gordos

  • 1
jemidaba Baneado
#1 por jemidaba el 15/07/2010
Hola, el problema es que tengo dedos gordos y se me hace un tanto dificil practicar el ''1-2-3-4'' hasta el traste 22... Ustedes que creen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
el yuko
#2 por el yuko el 15/07/2010
Pues los dedos gordos no deberian de afectarte, mira a BB. King, Zakk Wylde, etc, tienen dedos enormes y no les afecta, es pura tecnica, sigue practicando y lo dominaras (:
Subir
anymyos
#3 por anymyos el 15/07/2010
El Yuko escribió:
Pues los dedos gordos no deberian de afectarte, mira a BB. King, Zakk Wylde, etc, tienen dedos enormes y no les afecta, es pura tecnica, sigue practicando y lo dominaras (:

Lo mismo digo, muchos tienen los dedos gordos. Incluso puede ayudarte a no crear ruidos al tocar porque en parte muteas las cuerdas contiguas a la que pisas.
Subir
tonich03
#4 por tonich03 el 15/07/2010
Asegúrate de tener buena técnica clásica al hacer ejercicios cromáticos(mano abajo, pulgar en la mitad del mástil, apuntando al dedo medio). Luego ya puedes meterte más con la posición de mano izquierda a la blues/rock cuando pises bein las cuerdas con las puntas de los dedos. Asegúrate de practicar las escalas con buena postura clásica también.
Subir
the_rorox
#5 por the_rorox el 15/07/2010
Practica

aunque cuesta en los trastes menores es solo practica
Subir
guitar-pasion
#6 por guitar-pasion el 17/07/2010
Tal vez tendrias que adelgazar ^^
Una joda nomas

BBKING tiene los dedos enormes
sigue practicando
Subir
Andy D
#7 por Andy D el 17/07/2010
guitar-pasion escribió:
Tal vez tendrias que adelgazar ^^
Una joda nomas


BBKING tiene los dedos enormes
sigue practicando

:risa::risa::risa::risa::risa:
jjaj me he reido un monton.
los de malmsteen , romeo, son gordos sus dedos y no ves lo rapidos que van todo es cuestion de practica.
:brindis:
Subir
anjomasi
#8 por anjomasi el 17/07/2010
Yo cuando empezaba me pasaba igual y me frustraba xq creia que mi gran ilusion de tocar la guitarra x eso ya no iba a poder ser, y al igual que tu busque mucho y vi videos de muchos guitarristas que tienen los dedos muy gordos, en especial los de Michael Romeo, que tiene un catalogo de chorizitos de ristras, despues de gordos son cortos, gracias a eso me animaba cada vez mas y practicando,practicando, practicando, practicando, practicando, practican...(bueno exagero, tanto no practicaba) y poco a poco fui perfeccionando mi manera de tocar.
Asi que animo que eso nos a pasado a muchos.

P.D.: Acostumbrate a tocar en limpio, te daras cuenta mejor cuando mutees una nota y mas cuando tienes los dedos gorditos
Subir
tronkys
#9 por tronkys el 18/07/2010
Esto son cosas bastante comunes, los fallitos y defectos es cuestion de corregirlos con mucha practica, y procurando no coger malos habitos.
Subir
enzo_adv
#10 por enzo_adv el 18/07/2010
puedes correjirlo con mucha practica, mientras mas te cuaste mas concentrate en ello
Subir
triges
#11 por triges el 19/07/2010
que tegas dedos morcillotes no es problema. Cuestion de practica
Subir
Unicornex Travel
#12 por Unicornex Travel el 21/07/2010
Hola.
Yo en eso tengo un problema, Tengo los dedos finos, pero el dedo pulgar es todo lo contrario, es corto i muy ancho i no se si eso me dificulta al tocar con la pua...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo