Dedo roto ayuda

enzo_adv
#1 por enzo_adv el 16/06/2010
Los saludo a todos ustedes guitarristas y musicos en general.

Lo que pasa es que hace 1 dia estaba jugando basketball Y entonces un compañero me lanza la pelota y no me doi cuenta hasta hasta que esta cerca mio, la queria agarrar pero no fui lo suficiente mente rapido y me golpea la mano derecha que estaba casi cerrada, la dejo caer y luego me observo la mano y me doy cuenta de que el dedo meñique estaba con los huesos desencajados y que ninguno estaba en su lugar, en otras palabras parecia ser cualquier cosa,luego me dirigi hacia donde el inspector de mi colegio y me analixza la mano, entonces de un momento me tira el dedo y me lo enderesa (dolorosamente XP) luego de unas horas decidi ir al hospital en donde espere 3 horas para que me atendieran (aka en chile el servicio publico es lentisimo) entonces entro yo, me toman una radiografia (rayos x) entonces el traumatologo me coloca una ferula que tengo que tener un la mano por 3 semanas, sin deportes por 1 mes, y lo pero cuando llego a mi casa me doi cuenta de lo peor NO PODIA TOCAR GUITARRA la ferula me molestaba y le pegaba a las cuerdas tampoco podia tocar con arpegios, ni un sweep podia hacer, lo unico que podia hacer sonar desentemente eran los acordes rasgueados y solamente podia tocar algunas canciones de oasis y de nirvana a y el wakawaka, creen que sea prudente para mi tocar aunke este con el dedo roto, son 3 semanas y no quiero esperar eso para tocar, tengo miedo a perder mi tecnica si no practico frecuentemente.

Esta bien??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
punisherfromhell
#2 por punisherfromhell el 16/06/2010
es una situacion un tanto dramatica...lo siento tio, son putadas que pasan a veces :(
---------------------------------
anda, si eres de Viña del Mar, como Tom Araya!
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 17/06/2010
No hagas tonterias y recuperate bien.

La tecnica que pierdas en 3 semanas -si es que pierdes algo- no sera nada en comparacion a que el hueso no se suelde bien.

Mi hermano me rompio todos menos el pulgar de la mano derecha al pillarmelos con una puerta y claro que cuando vuelves a tocar no es lo mismo, pero tampoco tocas como el primer dia que agarraste una guitarra ni muchisimo menos...
En un par de dias tocas como siempre :ok:

Saludos!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 17/06/2010
Practica el tapping ;)

Mejorate!

Salud!!
Subir
ema_a
#5 por ema_a el 17/06/2010
enzo_adv escribió:

pero cuando llego a mi casa me doi cuenta de lo peor NO PODIA TOCAR GUITARRA la ferula me


Amigo...recien ahi te diste cuenta?????? jajajajaja xD
Subir
asphix
#6 por asphix el 17/06/2010
Pues practica ligados, checa temas de armonia que puedas luego aplicar al instrumento, mas vale dejar que las cosas mejoren y no que vayas a tener una complicacion, animo y que mejores pronto...
Subir
enzo_adv
#7 por enzo_adv el 17/06/2010
Ema_A escribió:
Amigo...recien ahi te diste cuenta?????? jajajajaja xD

esque fue el puro meñique y pense que seria capas XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo