Dedo dislocado?

ninoitklp
#1 por ninoitklp el 06/05/2015
Hola a todos, hay alguien que sepa algo sobre huesos? Compre un varigrip para ejercitar mis dedos. A la semana empece a tener problemas con mi dedo meñique. No podía tocar bien así que fui al medico pero previamente me saque una radiografía. Según el medico tengo un quiste sinovial en la base del dedo y eso es lo que me molesta. Pero la radiografía anda medio rara. Los señores que me tomaron la radiografía me dijeron que mi dedo esta dislocado pero no se nota ninguna deformidad ni duele. Solo a veces al hacer cierto movimiento al tocar guitarra. Le mostré la radiografía al medico y me dijo que es normal, que mis dedos son elásticos y que por eso se dobla hasta donde se dobla. Me esta volviendo loco esto de no poder tocar guitarra y estar con el dedo malo. Alguna opinión?
Archivos adjuntos ( para descargar)
9.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 06/05/2015
Ve a un médico.
Un foro no es un lugar adecuado para que nadie te diagnostique.
Subir
ninoitklp
#3 por ninoitklp el 06/05/2015
castleotto escribió:
Ve a un médico.
Un foro no es un lugar adecuado para que nadie te diagnostique.


Ya lo se, solo busco opiniones respecto a la radiografía. Tal vez alguien del foro ya paso por algo similar. Ya fui donde un traumatologo y estoy con desinflamantes, tambien voy a fisioterapia. A mi me parece que la punta del dedo esta dislocada pero segun el traumatologo es normal que mi dedo este asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo