Dedicado Pedro Molina, SlapTrash...

  • 1
dr.henry
#1 por dr.henry el 13/03/2011
Dedicado a Pedro Molina, que es un tio curioso en sus composiciones, este es un tema de hace siglos, un poco rarete y letra repititiva. A ver que tal, ahí lo dejo. No hay palancazos (caracteristicos en mi), esta hecho con una Les Paul y un bajo Honner de 5 cuerdas.

Saludos, :saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlapTrash.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 13/03/2011
Sí que es algo rarete el tema, pero me ha gustado mucho la idea.

La base rítmica es acojonante, es lo que más me ha llamado la atención. Si estuviera en un gupo querría que el bajo y la batería sonaran así y tuvieran esa fuerza.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 13/03/2011
Hombre jejejej,gracias por la dedicatoria Henry!!!!me gusta mucho tio,el concepto y la base,el sonido tambien esta logrado,gran trabajo tio,saludos!!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 14/03/2011
Hay ideas muy interesantes ahí, DrHenry, buen trabajo!
Subir
lucametal
#5 por lucametal el 14/03/2011
Muy bueno,La verdad suena muy bien...Todo muy definido ^^
Saludos
LucaMetal
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 14/03/2011
Me ha gustado un montón, muy original !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 15/03/2011
Chula de veras, socio!!! Una base rítmica acojonante y unas ideas guapísimas!
Subir
dr.henry
#8 por dr.henry el 16/03/2011
EduXtreme42 escribió:
Sí que es algo rarete el tema, pero me ha gustado mucho la idea.

La base rítmica es acojonante, es lo que más me ha llamado la atención. Si estuviera en un gupo querría que el bajo y la batería sonaran así y tuvieran esa fuerza.

:brindis:


Gracias Edu, tienes razon, ojala todos tuvieramos poderosas bases rítmicas, realmente son el corazon de toda melodia, ya sea vocal como instrumental.

Un saludo tio. :saludo:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Hombre jejejej,gracias por la dedicatoria Henry!!!!me gusta mucho tio,el concepto y la base,el sonido tambien esta logrado,gran trabajo tio,saludos!!!


Gracias por pasarte pedro, era este el tema al que me referia en tu hilo. Me alegra que te halla gustado.

Saludos y a seguir tio. :saludo:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Hay ideas muy interesantes ahí, DrHenry, buen trabajo!



Gracias eddi, estas cosas salen cuando ves la tele y estas trasteando la Gtr, y sin querer te olvidas de toda regla y salen cosas raras, jajajaja. Luego las pasa al ordena y salen.

Un saludo, me gusta tu strato. :saludo::saludo:
---------------------------------
LucaMetal escribió:
Muy bueno,La verdad suena muy bien...Todo muy definido ^^
Saludos
LucaMetal



Muchas gracias LucaMetal, no te conocia de por aqui, me alegra que te guste, gracias por pasarte.

Un saludo. :saludo::saludo:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Me ha gustado un montón, muy original !!!

Salu2s :brindis:



Muchas gracias Fran por pasarte, como suelo decir, me mola que os molen estas cosillas asi raras, suelen ser duras de roer, gracias por oirme.

Saludos. :saludo::saludo:
---------------------------------
miquelet escribió:
Chula de veras, socio!!! Una base rítmica acojonante y unas ideas guapísimas!



Gracias miquelet, de veras que pensaba que estos rollos no iban contigo, y apareces aquí con esta crítica y me dejas flipao, Muchisimas gracias tio, me enorgulleces de verdad.

Saludos tio. :saludo::saludo:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 16/03/2011
Además de ser original y con ideas buenísimas, la producción es de 10. Si tengo que ponerle un pero, es que a mi me gustan las baterías más reales, y éste suena un poco electrónica, pero la verdad es que aun así y todo, a este estilo le va bien ese sonido de batería. El sonido de bajo es espectacular también, y muy bien tocado.

+1


Saludos.
Subir
dr.henry
#10 por dr.henry el 16/03/2011
rafa-gas escribió:
Además de ser original y con ideas buenísimas, la producción es de 10. Si tengo que ponerle un pero, es que a mi me gustan las baterías más reales, y éste suena un poco electrónica, pero la verdad es que aun así y todo, a este estilo le va bien ese sonido de batería. El sonido de bajo es espectacular también, y muy bien tocado.

+1


Saludos.


Gracias Rafa, si que es cierto que la bateria es de cubase, hecha por mi, lo demas analógico. El sonido del bajo, es gracias a ese Honner B2v que tuve, a veces me arrepiento de haberlo cambiado por mi Fender Hm, pero es lo que hay, soy guitarrista y toco la guitarra, pero sigo teniendo un bajo ibanez, que es el que uso actualmente para mis grabaciones.
Me alegro que te haya gustado tio. Un saludo. :saludo:
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 16/03/2011
Mola el tema! La entrada esta muy guapa y luego ese riff machacón.:aplausos:
Me he quedado con la duda de qué significa eso de it´s so wish you o lo que dices.
Subir
hjmp
#12 por hjmp el 16/03/2011
tupper invasion escribió:
Mola el tema! La entrada esta muy guapa y luego ese riff machacón.:aplausos:
Me he quedado con la duda de qué significa eso de it´s so wish you o lo que dices.




Muy bueno, a mi tambien me gusto, sobre todo la base ritmica.
Yo tambien quiero saber lo que dice la letra, no entendi muy bien XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo