Buenas a todos..porquè crear este hilo?...tengo ya 50 tacos y me dió por la guitarra hace unos 10 años...comprè una y se quedó aparcada..desde entonces varios intentos frustrados de aprender solico y aumentando el número de guitarrillas y amplis en casa...pa tontear na mas.
El caso es que este año decido que es el definitivo y me atrevo a dar clases ( llevo 3
)...de ahí la razón del hilo que abro.
No es para pedir recomendación de guitarras, amplis, pedales para iniciados..etc...de eso ya hay muchos...sino para conocer cuales fueron las dificultades de los que lleváis años en esto y tb los que, como yo, acabamos de tomarlo en serio.
A saber...las dificultades en acordes limpitos, la fastidiosa cejilla, los cambios de acordes y no te digo si alguno lleva cejilla, el ritmo...la constancia, el dolor de dedos, de cuello, la presbicia que no te deja ver las cuerdas sin gafas (
)...
En fin...para saber que probablemente todo pasasteis por el mismo proceso y así nos animamos, que falta nos hace.
Un saludo al foro
PD: Espero que el hilo sea de vuestro interès
El caso es que este año decido que es el definitivo y me atrevo a dar clases ( llevo 3
)...de ahí la razón del hilo que abro.No es para pedir recomendación de guitarras, amplis, pedales para iniciados..etc...de eso ya hay muchos...sino para conocer cuales fueron las dificultades de los que lleváis años en esto y tb los que, como yo, acabamos de tomarlo en serio.
A saber...las dificultades en acordes limpitos, la fastidiosa cejilla, los cambios de acordes y no te digo si alguno lleva cejilla, el ritmo...la constancia, el dolor de dedos, de cuello, la presbicia que no te deja ver las cuerdas sin gafas (
)...En fin...para saber que probablemente todo pasasteis por el mismo proceso y así nos animamos, que falta nos hace.
Un saludo al foro
PD: Espero que el hilo sea de vuestro interès
1
Responder