Dedicado a Miquelet & CIA: Nit de Llampecs by Trullols

  • 2
trullols
#13 por trullols el 01/12/2010
aegon1978 escribió:
uffff....vaya recuerdos me has traído a la memoria César. Ahora he reconocido el tema que siempre tocaba un amigo de mis padres (RIP desde hace años...) cuando salíamos de excursión por el Pirineo.


Gracias, Berny. Ya sabes que estabas incluido en la dedicatoria (por lo del CIA del título) y Andreu también, por supuesto. Un abrazo tio!

pendenciero escribió:
Gracias maestro, me has llevado de golpe a mi niñez.
Sonido en tu linea, limpio y muy bien ejecutado. Si has versionado tus recuerdos, y de no haber leído tus comentarios al respecto, a mi me hubiera parecido versión original e íntegra.
Mil gracias por compartir.


Igualmente gracias a tí. He tratado de, efectivamente, versionar mis recuerdos, y esta mañana he recordado además que el solo no era de guitarra :oops:, si no, creo recordar, de sintetizador... Bueno, da igual jeje

cetres escribió:
pues como catalán que soy gracias Cesar por la dedicatoria!!! te ha quedado una versión guapísima ,has bordado el toque sardanero... jajaja
salud:brindis:+1


Pues me alegro, hombre! Lo he hecho tal y como la recordaba ... son muchos años ... no sé tocarlo mejor, pero tampoco me he alejado mucho, creo ... un saludo, company! :D

fito2 escribió:
Muy bonita jefe, jejeje. Me ha gustado mucho, relaja mucho.


Jeje gracias, Frank! Sí que relaja, si jeje Un abrazo, tio!!
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo