DEDICADO A MI AMIGO NACHITRO.-Pedro Molina

Jesus Rueda
#25 por Jesus Rueda el 28/06/2011
con cada video que subes, de verdad que me sorprendes mas.
Esos taps me ha dejado como un frio a mas no poder.
Y coincido plenamente con lo que ha dicho Mohi.
Enhorabuena .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 28/06/2011
EduXtreme42 escribió:
Excelente homenaje, Pedro, te ha quedado impecable este trabajo.

Un abrazo, y otro para Nacho.

:brindis:


Gracias Edu,siempre un placer compa!!!!!


saludos!!!!
Subir
Mik
#27 por Mik el 28/06/2011
Pedro: Pues un tema muy bueno, completo y que no deja de sorprender a cada segundo, esos tapin o como se llamen te han quedado de lujo, por otro lado te diré que no sabía que Nacho ya no se pasará más.... me entristece porque es un guitarrista muy bueno y nos ha aportado siempre mucho.... Un abrazo a los dos y felicidades por la interpretación.
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 28/06/2011
Muy bueno, Pedro. Técnicamente intachable, y melódicamente original.
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 28/06/2011
raduvaquero escribió:
sin palabras macho como todo lo que tocas, y no piense mal ehhhhhhhhhhhhh,jejejejejeejejje


gracias compi,ya nos vemos y prepararemos algo,



un abrazo!!!!
---------------------------------
I.Blanco escribió:
En cada video te superas Pedro, en todo, sonido, ejecucion, feeling. Esta jam me ha dejado boquiabierto, a buen seguro Nachitro estara encantado con esta dedicatoria.
Masuno como una casa :brindis:


gracias Ivan,me alegra que te guste compi,nos vemos,



un abrazo!!!!!!!
Subir
Edu
#30 por Edu el 29/06/2011
Muy buena , toque magistral. Y tratado todo con mucha limpieza.
Buen detalle, de un maestro como tu, para Nacho. Un abrazo Pedro. :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 29/06/2011
Vaijem82 escribió:
Bestial Pedro!!!! Me acabo de enterar de lo de nachitro y la verdad es que no tenia ni idea del mal rollete este, pero bueno, conmigo siempre se comportó perfecto y no tengo nada malo que decir contra él. Un abrazo a los dos!!!


Gracias Ruben!!!!!


saludos amigo!!!!!
Subir
ramis
#32 por ramis el 29/06/2011
Tremendo, cuando escucho algo tuyo no se ya ni que decir, me parece fabuloso. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 29/06/2011
moonmark escribió:
Buen homenaje y Saludes al nacho!:p


gracias compañero,


saludos!!!!!!!!!
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Una gran dedicatoria Pedro, una lástima que las cosas tengan que ser así, espero que a ti no se te ocurra irte de por estos lugares, porque si lo haces te busco y te doy con un garrote hasta que vuelvas jajajajaja. Una gran composicion, como nos tienes acostumbrados, técnicamente increible, vaya frases que te gastas compi, y esos sweps fenomenales tio. Tu sonido ha mejorado mucho.

Un abrazo compañero, siempre es un disfrute escucharte.


Esa maquina gracias compi,me gusta este foro y no creo que me vaya hay muy buena gente,aunque no me gusta todo claro esta!!!!!!!
Subir
vargor_14
#34 por vargor_14 el 29/06/2011
Magnífica ejecución, y un feeling exquisito con ese sonido tan cálido!

Mi más sincera enhorabuena por el video.
Subir
Rius
#35 por Rius el 29/06/2011
Lo mismo un día subes un video y ya no me sorprendes :). Hoy le ha tocado el turno al ultra-taping, y a la precisión de psicópata en las pulsaciones sobre el tempo. Y en una jam...
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 29/06/2011
juan saez escribió:
increible impro Pedro, ojala tuviera una clinica tuya donde enesñaras a tocar asi :D a ver si te animas y haces algunas clases por youtube.....
sobre nachitro.... q lastima, el me ayudo muchas veces con mis dudas, siempre esta disponible para ayudar al q se lo pida...
no me imagino el foro sin el, desde q ingrese, hace muuuuuchos años Nachitro ya estaba aportando....

felicitaciones por esta gigantesca impro...:brindis::brindis:


Ese Juan muchas gracias compañero por tus palabras, son una inyeccion de moral siempre,en cuanto a un clinic no me siento ni mucho menos preparado para enseñar a nadie soy un musico autodidacta y esto limita mucho sobre todo en el aspecto teorico,en cuanto al amigo Nachitro quizas tu le conozcas mejor,pero personalmente solo puedo hablar muy buenas cosas de el,saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo