Dedicado a Frasco y Pakhitto.

  • 2
Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 09/11/2010
Thorin escribió:
Cojonudo Jaime!! La guitarra suena de miedo...y el cover es bruuuutal!!

Como vengas por Vigo y no me llames...te capo! :D

Salud!!


A ti el primero, y cuando tal, le damos un toque al morzillo q se acerca :P.

Decir q estaba hablando con morzillo, hace un rato hablandode de q acababa de terminar d eajsutar la guitarra, y comentabamso el video de la quedada sobre calvicies ajenas.....jajjaja. Total, q le he dicho de grabarnos ahi con webos le for the love of god, como hicimos en su dia hace ya un año o asi???? a ver que salia, y yo en concreto para testear la guitarra....y mira tú.

Pero la version del morzillo no deja nada que desear a la mia, eh, q la he escuchao....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 09/11/2010
Que sonido mas brutal :sorprendido: Que barbaro !!!!:shock: Estoy en shock tanto por la guitarra como por la interpretacion!!! ni modo a seguir practicando que a mi aun no me sale la jodia cancion...
Subir
phakkito
#15 por phakkito el 09/11/2010
copon... gracias opus... este tema me encanta.... que os creeis que no me gusta Vai, pues si... (lo que no me gusta es verle con el ventilador :D )

Suena de vicio, pero como dice vidalsh con esas manos... jur...
aunque una buena "herramienta" ayuda a estar comodo y sacar todo lo que sacas, eso seguro.....

Gracias campeón...ahora que la disfrutes mucho tiempo....

PD... en el video limpio el soldador con los dedos, para efectuar la soldadura, no hacerlo sin la supevisión de un profesional del gremio... :D :D :D :D :D
Subir
jimmy's blues
#16 por jimmy's blues el 09/11/2010
Guapisima la gaita y el TEMAZO.!!
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 09/11/2010
Enhorabuena por partida doble;en primer lugar, por el pedazo de guitarra que te has fabricado, yo siempre he soñado con tener una Jem o una Universe (son mi debilidad y algún día la conseguire :oops:),es preciosa, y en segundo lugar, por lo bien que te has tocado el tema y el sonidazo que le has sacado a la Jem.
:brindis:
Subir
redecillas
#18 por redecillas el 09/11/2010
Suena del copon opus,que maravilla colega ,y que toque tienes tio :shock::shock: la guitarra preciosa ,enhorabuena y a disfrutarla maquina ,saludos :aplausos::aplausos::saludo::brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 09/11/2010
phakkito escribió:
copon... gracias opus... este tema me encanta.... que os creeis que no me gusta Vai, pues si... (lo que no me gusta es verle con el ventilador :D )

Suena de vicio, pero como dice vidalsh con esas manos... jur...
aunque una buena "herramienta" ayuda a estar comodo y sacar todo lo que sacas, eso seguro.....

Gracias campeón...ahora que la disfrutes mucho tiempo....

PD... en el video limpio el soldador con los dedos, para efectuar la soldadura, no hacerlo sin la supevisión de un profesional del gremio... :D :D :D :D :D


Gracias a ti por descontado. :)

Redecillas, jimmi, moon, gracias por los comentarios y por pasaros!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo