Dedicado a Dr Bender....jam a traves del tiempo

Thorin
#1 por Thorin el 18/07/2010
Muy buenas compañeros!!

Pues arrebuscando por mi disco duro, me encontre con esta base que subio Juanjo hace cosa de mas de un año y medio, en este hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/jam-dr-bender-nueva-modalidad-jam-comunitaria/33854

En su dia participe con la base setentera....

Y nada, me he puesto a darle cera como un loco, con sus desfases varios, por supuesto, pero es una segunda toma y el resultado me ha gustado mucho.

Bender toco exactamente el 21-10-2008 y yo hoy....esto es una jam que "Regresa al futuro" :D

Va para ti Juanjo con tol cariño!!!!

P.D. Señores moderadores/administradores cacho de cabrones ;) habeis movido solo algunas de las jams comunitarias viejas al subforo de "jams comunitarias" y he estado una hora hora para encontrar el hilo original de Juanjo....a ver si ponemos un poco de orden!! (queda claro que es coña, no? a ver si me gano una tarjetita ahora...)

Salud!!

Edito: No entiendo porque ha ido a parar el hilo a jams comunitarias....tenia un monton de ventanas abiertas, buscando el hilo antiguo, asi que supongo que me equivoque...podria algun moderador moverlo a "mp3 y videos de miembros" por favor??? venga, que no sois nada cabrones, que lo de antes era brooooma :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bender y Thorin Blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 18/07/2010
Que cabroncete :D

andas hoy inspirado, en toque y en originalidad en los "reflotes". Muy bien regresado al futuro. Seguro que phakkito de ajustó el condensador de fluzzo en la quedada.

:saludo:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 18/07/2010
frasco escribió:
Que cabroncete :D

andas hoy inspirado, en toque y en originalidad en los "reflotes". Muy bien regresado al futuro. Seguro que phakkito de ajustó el condensador de fluzzo en la quedada.

:saludo:


:risa: :risa: :risa:

Hubiese sido ya la repera :D

Gracias por pasarte Frasco!!

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 18/07/2010
qué ilusión da leer estas cosas...

estoy todavía estrenándome en mi verano capitalino y la verdad estas cosas me hacen sentirme como en casa aunque esté tan lejos. Genial Juan me ha encantao tío, un millón de gracias y un peasso abrazo máquina!


de puta madre canijo! tocando eres otro diferente respecto al del año pasao, te lo aseguro
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 18/07/2010
Joer tios, peazo de blues que os habeis marcado !!!

Enhorabuena por este "Regreso Al Pasado" ....

Salu2s :brindis:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 18/07/2010
Dr. Bender escribió:
qué ilusión da leer estas cosas...

estoy todavía estrenándome en mi verano capitalino y la verdad estas cosas me hacen sentirme como en casa aunque esté tan lejos. Genial Juan me ha encantao tío, un millón de gracias y un peasso abrazo máquina!


de puta madre canijo! tocando eres otro diferente respecto al del año pasao, te lo aseguro


Ya veras como lo pasas de lujo en los madriles...que ademas ahora no hay casi nadie, y como al calor ya estas acostumbrado :p

Me alegro de que te guste, la jam :ok:

Fran Alonso escribió:
Joer tios, peazo de blues que os habeis marcado !!!

Enhorabuena por este "Regreso Al Pasado" ....

Salu2s :brindis:


La mejor parte de la de Juanjo..yo hago lo que puedo, eso si, me lo paso teta ;)

Gracias por pasarte Fran!!

Salud!!
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 18/07/2010
Blues añejo del bueno, sí señor!!!

Más uno para los autores a la voz de ya!!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 18/07/2010
¡Qué bien suena ese blues, chavales!

Masuneados los dos. :ok:

Thorin:
¿ 18/Julio = Día del Reflote ? :D

Bender:
Bienvenido al Puto Calor Madrileño. :calor:
Cuando quieras, ya sabes "ande" estamos...

:brindis:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 18/07/2010
miquelet escribió:
Blues añejo del bueno, sí señor!!!

Más uno para los autores a la voz de ya!!


Me alegro de que te guste aunque no sea cabreao, ;)

EduXtreme42 escribió:
¡Qué bien suena ese blues, chavales!

Masuneados los dos. :ok:

Thorin:
¿ 18/Julio = Día del Reflote ? :D

Bender:
Bienvenido al Puto Calor Madrileño. :calor:
Cuando quieras, ya sabes "ande" estamos...

:brindis:


Es que arrebuscando por el foro de mp3's para encontrar el hilo original, he ido encontrando perlitas como las tuyas y la de Toni Barea...es bueno de vez en cuando echar la vista atras...tambien he visto algun post de los mios de los primeros y me duelen hasta los oidos :D

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo