Dedicadle un rato a este tío

Epifumi
#1 por Epifumi el 05/03/2021
He llegado de casualidad, pero tiene una voz impresionante, y feeling para regalar.

Os pongo este tema, pasad hasta el minuto 2 porque antes está hablando



O escuchad este Into de Mystic del León de Belfast

Subir
1
Javier
#2 por Javier el 05/03/2021
... esta muy bien... pero si lo piensas un poco lo que llama la atencion es q sea blanco..
.. es lo de siempre.. Janis..Elvis..Stones ..Clapton blancos imitantando a negros.... ya sean cantantes o guitarras...
Subir
2
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 05/03/2021
#1

Muy bueno 👍.


Especialmente en la primera canción, me recuerda un poco al gran Chris Stapleton.....



También un tanto en ese estilo de voces poderosas y mucho carácter blues y soul está Teddy Swims. Más excéntrico pero con una gran voz realmente flexible que le permite ir por terrenos clásicos de soul y blues e igual de solvente en aires más ligeros con tintes de funk o modernos dentro del acid-jazz, el neo-soul o el r&b actual.



Subir
Relicario
#4 por Relicario el 05/03/2021
Muy bueno el barbudo, la verdad que no es sólo la voz, también cómo la usa, gracias por compartirlo,
Y después de pensarlo, no sé dónde está el blanco intentando imitar la voz de un negro, no lo encuentro :va_a_ser_que_no: #2
Subir
Epifumi
#5 por Epifumi el 06/03/2021
Mola también Teddy Swims, no lo conocía y me lo apunto. Tiene una voz portentosa, pero usa más artificios. Me encanta, pero el primero me flipa

Seguid poniendo estas voces, porfa
Subir
lukater
#6 por lukater el 12/03/2021
Muy bueno epifumi, habra que seguirlo.
Subir
Fabian Martinez Baneado
#7 por Fabian Martinez el 11/05/2021
Nunca lo había escuchado, mucho menos ese genero. Me agrado mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo