Deconstructed Versions (la maqueta) - by Cetres

platerow
#49 por platerow el 09/01/2012
Ni me habia enterado de que habias subido tu maqueta.Ahora no puedo pero mañana me la bajo.
Gracias por compartir cetres
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cetres
#50 por cetres el 14/01/2012
#49 mil gracias a ti por tomarte la molestia de descargar colega!, salud :brindis:
Subir
cetres
#51 por cetres el 22/10/2012
con vuestro permiso lo refloto que hace mucho no subo nada y si a alguien le interesa...
Subir
PLAYGUITAR
#52 por PLAYGUITAR el 17/01/2013
Matadme si quereis!!! hace algo más de un año, que el maestro Cetres me envió un enlace para descargar su maqueta/disco el cual creo haber descargado, pero.... por trabajo, familia etc... es justo el tiempo que me tuvo separado del foro y la guitarra a nivel activo NO LLEGUE NUNCA A ESCUCHARLO, nada más una canción que puso por aquí por el foro (la cual me gustó). Ayer repasando mis mensajes atrasados, lo vi y lo primero que hice fue descargarlo y esta mañana estoy disfrutando su escucha y estas son mis impresiones:

Pues ya lo estoy escuchando y la verdad es que los arreglos molan muchísimo, es otro tipo de trabajos que no abundan por el foro, reconozco que no son canciones para un lucimiento personal, estrictamente técnico, más bien diría armónico en el que, juegas con sonoridades diferentes e interesantes y lo veo más bien para ambientar en la oficina (en el trabajo me encuentro), en un Restaurante elegante, o tomar copas tranquilamente o en tu casa tumbado en el sofá y relajarte.

La verdad es que parece que todo el mundo hace sus maquetas para impresionar y demostrar lo bien que toca uno, y a veces se pierde el decir algo (relajación, alegría, musicalidad, etc...).

Evidentemente tengo que escucharlo más, pero se quedará de momento en mi iphone para esos momentos citados, principalmente para relajarme....

Por cierto que se me olvidaba, el sonido está muy acorde a lo que es, unas canciones fusion/jazz ligero.

Un saludo y buen trabajo!!
Subir
Colt
#53 por Colt el 17/01/2013
Bajando :D
Subir
cetres
#54 por cetres el 22/01/2013
#52 muchas gracias Oscar ya te dige un verdadero placer!! saludos!

#53 gracias Colt!
Subir
Andrés García
#55 por Andrés García el 22/01/2013
suena muy bien cetres , me ha gustado :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo