Deconstructed (mi banda de metal)

andyvicius
#1 por andyvicius el 31/01/2013
les dejo este demo de un tema de mi banda... deconstructed, de rosario, argentina.

las influencias son pantera, meshuggah, sepultura, lamb of god, lo viejo de metallica.

todo fue grabado en mi casa, las guitarras y bajo, con el axe fx 2. el cantante directo a la placa de sonido, y la bateria es el programa superior drummer
un saludo, espero que les guste

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 01/02/2013
Suena de escándalo!!!! aunque la voz sinceramente no me gusta... no es el tipo de voces que me gusten... pero suena bien bien!!!! Muy buen trabajo y muy buen sonido la verdad!!!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 01/02/2013
Suena brutal Andy , a mi con la voz me ocurre como a Óscar, no es muy de mi gusto.
Pero es indudable que sonáis demoledores y hay mucha calidad detrás.
Suerte con el proyecto compañero :brindis:
Subir
andyvicius
#4 por andyvicius el 01/02/2013
gracias por tomarse el tiempo de escuchar el tema y hechar un comentario! un saludo!
Subir
andr3s1n
#5 por andr3s1n el 01/02/2013
Brutal
Subir
andyvicius
#6 por andyvicius el 19/02/2013
andr3s1n escribió:
Brutal
gracias andr3s1n
Subir
heavicente
#7 por heavicente el 19/02/2013
muy bueno! a ver si vais haciendo algo mas de material y los pones para descargar!
Subir
andyvicius
#8 por andyvicius el 19/02/2013
heavicente escribió:
muy bueno! a ver si vais haciendo algo mas de material y los pones para descargar!
gracias vicente... si, cuando este completado el disco lo pondre para que se pueda descargar
Subir
gu123
#9 por gu123 el 19/02/2013
esta exceleeente!! a mi la voz de tu vocalista me gusta mucho, se nota la influencia de anselmo en su estilo y al principio la cancion me recordo a coal chamber y me trae a la mente a lamb of god, pero es todo combinado y con estilo propio, me gusta mucho, gracias por compartirla y espero a que subas el disco para descargarmelo!! :D

PD: buen nombre para la banda
Subir
Fatman_1987
#10 por Fatman_1987 el 20/02/2013
No está nada mal. NO es mi estilo, yo prefiero un metal más melódico, pero quien tiene calidad tiene calidad, y vosotros la tenéis.
Subir
sicp
#11 por sicp el 20/02/2013
Se nota toda la influencia de messugah, quedo chingonsote paste por el facebook de mi banda traemos un pedo con algunas influencias iguales

http://www.facebook.com/andreagailmx

la grabacion quedo con muy buena calidad, felicidades hacen un buen trabajo
Subir
andyvicius
#12 por andyvicius el 22/02/2013
gracias a todo nuevamente.... especialmente a aquellos que no siendo su estilo musical de preferencia, han dado su comentario... se que es dificil soportar la vos "Podrida" sino eres un seguidor del estilo.

si, innegablemente las influencias son pantera, sepultura, meshuggah, lamb of god, lo viejo de metallica...

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo