Decisión sobre la electroacústica que me compraré pa empezar

ivan_gz
#1 por ivan_gz el 08/10/2010
Hola, he puesto en el hilo de compra-venta de guitarras que busco una acústica o electroacústica económica para empezar, y a ver que me ofrecen los compañeros del foro.
Si encuentor algo que me interese la compraré a alguno, si al cabo de unos días no encuentro nada interesante, igual me decanto por esta, que además trae afinador, correa y demás, a ver que os parece, es una Eagletone.

PACK GUITARRA ACUSTICA Eagletone en venta en eBay.es (finaliza el 11-oct-10 01:34:31 H.Esp)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 08/10/2010
Ivan_Gz escribió:
Hola, he puesto en el hilo de compra-venta de guitarras que busco una acústica o electroacústica económica para empezar, y a ver que me ofrecen los compañeros del foro.
Si encuentor algo que me interese la compraré a alguno, si al cabo de unos días no encuentro nada interesante, igual me decanto por esta, que además trae afinador, correa y demás, a ver que os parece, es una Eagletone.

PACK GUITARRA ACUSTICA Eagletone en venta en eBay.es (finaliza el 11-oct-10 01:34:31 H.Esp)


No pretendo ofenderte pero esa guitarra tiene peor pinta que los pollos del Prica, que en vez de piar tosian...
No te dejes llevar que porque te traiga muchos accesorios va a ser mejor.
Yo preferiria comprarme una española de ese precio que esa acustica.
Subir
ivan_gz
#3 por ivan_gz el 08/10/2010
No me ofendes tío, vosotros sois los que sabeis, por eso os pregunto.muchas gracias por tu opinion
---------------------------------
Ya suponía que no iba a ser gran cosa la Eagletone esa, pero si me rasco el bolsillo un poquito mas puedo pillar esta, qué me decís? Es Yamaha, que en motos muy bien, en guitarras no se. xD

PACK GUITARRA ACUSTICA YAMAHA F-310-P en venta en eBay.es (finaliza el 11-oct-10 17:38:33 H.Esp)
Subir
felito
#4 por felito el 08/10/2010
Ivan_Gz escribió:
No me ofendes tío, vosotros sois los que sabeis, por eso os pregunto.muchas gracias por tu opinion
---------------------------------
Ya suponía que no iba a ser gran cosa la Eagletone esa, pero si me rasco el bolsillo un poquito mas puedo pillar esta, qué me decís? Es Yamaha, que en motos muy bien, en guitarras no se. xD

PACK GUITARRA ACUSTICA YAMAHA F-310-P en venta en eBay.es (finaliza el 11-oct-10 17:38:33 H.Esp)



Esa guitarra se ve muy bien, pero en esa web es cara...mira este link que es mas barata:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Yamaha-F-310-P-Package-Gurt-Plecs-etc./art-GIT0002541-000

Y de todos modos no dices cuanto te puedes gastar pero mira esta Ibanez que la veo bastante decente:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Ibanez-V72ECE-Black-/art-GIT0008313-002

Y muy bueno eso que dices de que en las motos las yamahas molan jajaja!
Subir
ivan_gz
#5 por ivan_gz el 10/10/2010
Muchas gracias, la Ibanez esa tiene una pinta muy buena, pero he visto una que por precio y por marca (no es una Eagletone) me podría interesar. A ver que opinas:

Fender - CD-60 BK Black : Guitarras acústicas

Un saludo y gracias
Subir
felito
#6 por felito el 10/10/2010
Ivan_Gz escribió:
Muchas gracias, la Ibanez esa tiene una pinta muy buena, pero he visto una que por precio y por marca (no es una Eagletone) me podría interesar. A ver que opinas:

Fender - CD-60 BK Black : Guitarras acústicas

Un saludo y gracias


Uf, esa ni de coña!! Un amigo mio no me hizo caso, se compro esa y a la semana y media-2 semanas se rajo el puente y ahora la guitarra la tiene para tirar a la basura...la verdad que para comprarme una electroacustica de ese precio prefiero comprarme una electrica de ese precio, que va a ser mala si, pero no tan mala...
Te recomiendo que, como supongo que quieres empezar con electroacustica, ahorres algo mas y te compres alguna de 150 euros o asi, que ya son un poco mas decentes, pero es que esa Fender es...uf, horrible!para tocarla y para todooo
O si no, pillate una española de ciento y pico que tambien salen muy buenillas para empezar.
Dime cuanto dinero te puedes gastar y te busco algo mas en concreto para ti(y de paso dime que vas a empezar a tocar y demas)
Subir
kurisutina
#7 por kurisutina el 10/10/2010
Ivan_Gz escribió:
Hola, he puesto en el hilo de compra-venta de guitarras que busco una acústica o electroacústica económica para empezar, y a ver que me ofrecen los compañeros del foro.
Si encuentor algo que me interese la compraré a alguno, si al cabo de unos días no encuentro nada interesante, igual me decanto por esta, que además trae afinador, correa y demás, a ver que os parece, es una Eagletone.

PACK GUITARRA ACUSTICA Eagletone en venta en eBay.es (finaliza el 11-oct-10 01:34:31 H.Esp)


yo miraria Cort, Tanglewood... y que sean de tapa solida
no te dejes engañar por las marcas mas conocidas como fender o epiphone con esos precios...
Subir
ivan_gz
#8 por ivan_gz el 11/10/2010
felito escribió:
Uf, esa ni de coña!! Un amigo mio no me hizo caso, se compro esa y a la semana y media-2 semanas se rajo el puente y ahora la guitarra la tiene para tirar a la basura...la verdad que para comprarme una electroacustica de ese precio prefiero comprarme una electrica de ese precio, que va a ser mala si, pero no tan mala...
Te recomiendo que, como supongo que quieres empezar con electroacustica, ahorres algo mas y te compres alguna de 150 euros o asi, que ya son un poco mas decentes, pero es que esa Fender es...uf, horrible!para tocarla y para todooo
O si no, pillate una española de ciento y pico que tambien salen muy buenillas para empezar.
Dime cuanto dinero te puedes gastar y te busco algo mas en concreto para ti(y de paso dime que vas a empezar a tocar y demas)




A 130 Euros puedo llegar. Para empezar quiero tocar temas así conocidos actuales de rock, y luego ya una vez que le maneje, empezar a crear y tal, pero ya muy adelante.
De esa guitarra también me gustaba mucho el diseño, ya que las acústicas me gustan en negro.

Espero tu respuesta, muchas gracias por tu ayuda.
---------------------------------

Un colega me recomendó esta:

Collins CS28CE BK
Subir
albertowally
#9 por albertowally el 11/10/2010
pues siento contradeciros..pero yo tengo una fender cd60 desde hace 15 años o así...está la pobre machacadilla pero es una guitarra de acción muy baja que a mí me vino muy bien...tiene un sonido decente y te la puedes llevar por ahí a tocar sin miedo a que se caiga te la rayen y cosas así....

De hecho es la guitarra de acción más blandita y baja que tengo aparte tengo una cort CJ7(muy buena), una Alhambra J3, y una seagull s6 y aún así toco muchos días con la fender....

En cualquier caso mira las cort..lo que ocurre es que se te van un pelo de presupuesto...
Subir
ivan_gz
#10 por ivan_gz el 11/10/2010
albertowally escribió:
pues siento contradeciros..pero yo tengo una fender cd60 desde hace 15 años o así...está la pobre machacadilla pero es una guitarra de acción muy baja que a mí me vino muy bien...tiene un sonido decente y te la puedes llevar por ahí a tocar sin miedo a que se caiga te la rayen y cosas así....

De hecho es la guitarra de acción más blandita y baja que tengo aparte tengo una cort CJ7(muy buena), una Alhambra J3, y una seagull s6 y aún así toco muchos días con la fender....

En cualquier caso mira las cort..lo que ocurre es que se te van un pelo de presupuesto...




Alberto, la Fender CD-60 puede ir a un ampli?? es decir, tiene salida por Jack?? es que algunos dicen que si y otros que no, y me tienen loco
Subir
felito
#11 por felito el 11/10/2010
Ivan_Gz escribió:
Alberto, la Fender CD-60 puede ir a un ampli?? es decir, tiene salida por Jack?? es que algunos dicen que si y otros que no, y me tienen loco


Si es electroacustica claro que tiene salida de jack para el ampli(todas las electroacusticas lo tienen que tener, por eso se llaman asi)
Respecto a la Fender cd60, yo no me fiaria un pelo, al tipo este le puede haber salido bueno, y el ademas a comprado esa hacer 15 años, pero las de ahora son una mierda, sino vete a cualquier tienda de intrumentos y compruebalo por ti mismo(yo, sinceramente prefiero la tipica academy o otra marca antes que esa guitarra)
Y por 130 pavos tienes cosas bastante interesantes, pero de todas formas esa gutiarra que te ha recomendado tu amigo se ve muy interesante, la Yamaha que dijistes al principio tambien lo es(el modelo F310 P), cualquiera de esas 2 esta muy bien para empezar. Tambien he visto esta Fender CD60 CE, que no es ni de lejos tan mala como la cd 60 esa de 100 euros que decias tu:
http://www.musik-produktiv.es/fender-cd-60-ce-bk.aspx
o esta tambien, pero no es negra pero es una takamine:
http://www.musik-produktiv.es/takamine-g-serie-g-220.aspx
Cualquiera de esas 4 guitarras te va a ir de lujo para empezar y darle a las cuerdas!
¡Saludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo