Decidido Yamaha

rgadicto
#25 por rgadicto el 10/12/2008
Paciencia señor...:)

Mira, yo no me pillaría una guitarra tipo Les Paul para empezar porque es un tipo de mástil más estrecho y grueso y unos trastes más bajos. Una strat (tipo strato) tiene un tacto más estándar y progresarás sin que tu mano se haga a un tipo de guitarra tan concreto como el de las les paul y te será más fácil aprender algunas técnicas que van mejor con trastes más altos, etc...

Por otro lado, la epiphone que has visto es una versión de construcción muy barata que tiene el mástil atornillado en lugar de encolado. Yo me pillaría la Pacífica o un Squier porque son guitarras más sencillas y de tacto más estándar. Cualquiera de las que tenga una pastilla doble en la posición del puente te va a sonar lo suficientemente cañera para tocar rock.

Ejemplos:

FENDER SQUIER AFFINITY FAT STRATRWMBK - Thomann Cyberstore Español
b808fdaeb80362bbbfa88d0cc3506-311287.jpg

De hecho, si quieres una les paul muy barata yo me iría a esta harley benton:

HARLEY BENTON HBL500BK - Thomann Cyberstore Español
90cf0bbbe5858c0d75f219e58f474-311287.jpg

Pero vamos, si ya te has decidido por las epiphone... enhorabuena por tu compra...:)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
squierpunk
#26 por squierpunk el 10/12/2008
[code]FENDER SQUIER AFFINITY FAT STRATRWMBK - Thomann Cyberstore Español

[/code]

Esa squier está muy bien pero la yamaha la veis mucho mejor no??

Que comente alguien que haya comprado en thonman porke es una buena alternativa, que me diga si puede/quiere cuanto meten de IVA y de gastos de envia.

Un saludo,muchas garcias RGadicto me estas ayudando mucho, tambien gracias a todos los guitarristas.
---------------------------------
alguien que halla comprado en thonman?
Subir
JeremiaScott
#27 por JeremiaScott el 10/12/2008
todos compran ahy yo soy de arg y no se.. pero te digo que todos los de aca compran ahy,y siempre comentan que es buenisimo
Subir
squierpunk
#28 por squierpunk el 11/12/2008
Os voy a formular unas preguntillas que me tiene intrigado.

Estas guitarras, por lo que he leido son muy parecidas o iguales, hablo de estas dos en cuestion:

Squier Bullet Strat- http://www.musik-produktiv.es/squier-bullet-strat-rw-dnb.aspx

Squier Strat normal- http://www.musik-produktiv.es/squier-affinity-strat-rw-bk.aspx
----------------------------------------------------------/
Yo las veo identicas pero una cuesta unos 50€ menos, espero que me lo aclareis.

Y otra pregunta, esta está bien para empezar no??

- http://www.musik-produktiv.es/squier-affinity-fat-strat-rw-mbl.aspx

Un saludo.
---------------------------------
podría responer alguien, estoy intrigado xDD
---------------------------------
o respondeis o me kito la vida............... :evil:

Bueno responded cuando podais pero esque lo veo muy raro :D

Saludos
Subir
frasco
#29 por frasco el 11/12/2008
Tio la diferencia es la madera, mientras la bulet es de basswood (tilo), la afinity es de agathis o secuoya de nueva zelanda...

El resto, seguramente son iguales.

Ten en cuenta que estás eligiendo lo mas bajo de la gama, de las guitarras con peor fama después de las stagg y las Xp's y las academy. No nos pidas muchas florituras a la hora de opinar.

Por el precio que tienen te dan exactamente lo que cuestan. Es una guitarra que te servirá para empezar, pero que querrás cambiar en cuanto sepas algo de esto (te ocurrirá con cualquiera que compres de menos de 200 ó 350 euros)... querrás mas cuerpo en el sonido, mas sustain... pero no te equivoques... el 90% de un sonido es el tio que toca la guitarra, no la guitarra ni el equipo en si mismo, así que podrás hacerla sonar bien, y si mantienen la afinación, cumplirán su cometido escrupulosamente ;)

:saludo:
Subir
squierpunk
#30 por squierpunk el 11/12/2008
Gracias por responder Frasco, pero tengo pensao comprarme la squier strat HSS no la bullet, hombre si me roban en mi casa, quizás me compre la otra :D

Un saludo,muchas gracias.
Subir
squierpunk
#31 por squierpunk el 14/12/2008
hola, he encontrado una neuva guitarra(que a mi parecer es buena, por ese precio) en musimaster. es esta:

Musimaster

Imagen no disponible

Lo mio es el punk y el rock alternativo.

Un saludo.

Os gusta, a mi em gusta y está bien de precio, OPINAD......
---------------------------------
contestad por favor.........
Subir
piratazo
#32 por piratazo el 14/12/2008
Hola
Mi consejo personal es que si te la vas a comprar en thomman u otra empresa de estas (yo de thomman me fio mucho, no opino de las demas porque solo compro en Thomann)....te compres la guitarra que te compres, antes si puedes pruebala en una tienda de musica que conozcas...no te la compres por lo bonita, si no porque te guste su sonido y estes cómodo con ella tocando, no vaya a ser que una vez que te llegue a casa no te guste y ya no tengas remedio.

Un saludo
Subir
squierpunk
#33 por squierpunk el 15/12/2008
por eso la pongo, para ver si alguien la tiene y me puede decir, pero es barata y la han rebajado 40€..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo