Decibelios 70,instrumental de Fixia.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 11/05/2008
Bueno, aquí os dejo este tema instrumental q solemos tocar de vez en cuando en directo,la verdad es q con el montón de monstruos de la guitarra q abunda por aquí casi daría hasta vergüenza presentarlo,pero con 45 tacos q tengo ya ,poca vergüenza voy a tener a estas alturas de mi vida.Espero q os guste la muestra.Por cierto, si alguno le interesaría tocarla encima con su estilo particular, q me lo diga y le paso la base.Bye compañeros.
Subir
olmost
#2 por olmost el 11/05/2008
Guay! me parecio genial, sobre todo apartir del segundo 50, esa parte me encanta.
Tiene un algo que engancha, un toque mediaval cerca del minuto 3 que tambien es muy bueno.

En general me parece un tema fantastico, que se te queda en la mente.

Fenomenal!+1!
Subir
salva
#3 por salva el 11/05/2008
El tema mola un huevo y medio tío, unas melodías bien buscadas, sobre el 0:30 esas rítmicas bien metidas...
lo único que te puedo críticar por así decir es tu vibrato porque lo demás está excelentísimo, sí señor, enhorabuena.
Subir
astaroth40
#4 por astaroth40 el 12/05/2008
muy buen tema! me recordo un poco a mago de oz, pero cuando eran buenos eh :D +1 por supuesto :saludo:

P.D. carajo. te la debo :D
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 12/05/2008
¿Verguenza tio? ¿Que pasa? ¿Que aquí el que no corre a 300 por hora no es bueno? A mi me ha transmitido esto mucho más que casi la inmensa mayoría de cosas que hay en el Foro y te voy a dar unas pocas explicaciones.
1 Porque el tema busca melodía y transmitirla a través de la búsqueda de melodía, que para mi es muy diferente a encontrarla a ya que pasabas por allí. (Es posible que no se me entienda pero me entiendo yo que es más que suficiente)
2 Porque no soy capaz de asociarlo con ningún grupo. Se puede parecer por aquí o por allí en algo de alguien? Puede, solo hay 14 notas y ya está todo muy trillado, pero una vez más se vé claramente que se evita eso y tocar en un estilo propio.
3 Porque suena todo a la perfección con un sonido y una melodia que es muy agradable y fácil de asimilar.
4 La técnica es importante? claro. Pero la composición es seguramente más dificil. Ser tecnicamente perfecto, pero componer y ser uno más, muy bueno eso si, pero uno más es lo que abunda. Todos sabemos leer muy bien un libro, pero no todos sabemos escribirlo y contar historias, por eso hay gente que aprende muy bien a leer, escribe un libro y el público no encuentra nada nuevo en la historia y colorín colorado.
Tu música es original, es de lo más interesante que he oido en este Foro (absolutamente todo lo que has subido) y ojala tenga su recompensa como es debida.
Espero que nadie se moleste por mi opinión.
+1 como un Mercedes Benz y pásame el backing si no quieres tener un "accidente" :risa:
GENIAL :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
TDL
#6 por TDL el 12/05/2008
Muy agradable de escuchar y bastante trabajado. Un gran tema.

Saludos!! +1
Subir
fixia
#7 por fixia el 12/05/2008
Muchas gracias a todos por gustaros este trabajo,si me hubierais puesto a parir ,también os las hubiese dado.En cuanto a las melodías,es verdad q me gusta crear melodías por encima de todo,ya q para mi es lo q diferencia la música personal y particular, de la normalidad absoluta.Lo q voy a hacer es subir la base y q cada uno haga lo q estime oportuno con ella.Bye compañeros.
Subir
gasparhit
#8 por gasparhit el 14/05/2008
Muy bueno bastante melódico y fresco, te felicito¡:D:aplausos::saludo:
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 14/05/2008
Ahora que tengo la base, tengo que decir que lo que has hecho tú soy incapaz ni siquiera de igualarlo no ya de ejecución sino de buscarle una melodia alternativa. Lo que decía antes, ahi esta el valor de un musico. Chapeau colega
Subir
Normal
#10 por Normal el 14/05/2008
Felicidades!!, puedes estar orgulloso.
Es un tema muy melódico. La guitarra solista entra cuando tiene que entrar.
MUy bueno, +1.
Subir
japutinsakata
#11 por japutinsakata el 14/05/2008
Muy buena canción. Me ha gustado mucho el aire celta que le das a las melodías y me ha recordado (salvando las distancias y cambiando travesera por guitarra) el estilo de Ñu.

Tienes un +1 y si te animas a darle otro rollo a las guitarras rítmicas prueba a afinar la rítmica en DADGAD y verás que se pueden hacer cosas muy majas. Te dejo el enlace a un artículo que subí que a mi me sirvió bastante.

Un saludo y mucha suerte con esos temas.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 17/05/2008
esto suena jevi rokero con un toque medieval :) me gusta tu extilo de componer tio! como tu dices, bye compañero :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo