Decepción con Schecter.

dlobo
#1 por dlobo el 23/04/2012
Buenas. Hoy me he aventurado a probar un par de guitarras Schecter ya que estoy buscando alguna guitarra para grabar en casa con un sonido más cañero que las mias (fender telecaster). Pues como había leido maravillas en el foro sobre esta marca quería probar alguna ya que me parecía muy guay que una guitarra de 400€ nueva sonara tan bien.
Bien, hoy he probado una omen...no se si extreme... y una hellraiser con forma LP. Me han parecido muy incomodas. Sobretodo el mastil. Me han recordado a una epiphone LP special, que es muy cutre, en el tacto y la acción. Y sobre el sonido, pues nada del otro mundo. Se que aquí esta marca crea devoción pero tengo que decir...y para gustos colores... que para mi son lo que son. Guitarras de gama baja/media. Tengo que decir a su favor que estéticamente si están muy bien acabadas para el precio que tienen.

Pues nada...tenía que decirlo. ;) Y con todo el respeto del mundo para los que os gustan estas guitarras. :ok:

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Heive
#2 por Heive el 23/04/2012
Bueno para gustos los colores a todos no nos gustan todas las guitarras!! ejej

Yo solo he probado una, y durante unos minutos nada mas, era una hellraiser creo, de forma superstrato y me parecio muy comoda.
La dueña tenia unas cuerdas extremadamente finas pero el resultado general para mi fue bueno.

Ahora te queda seguir buscando guitarra para grabar :P
Subir
human-riff
#3 por human-riff el 24/04/2012
a mi me parecio una de las marcas que mas me han sorprendido a esos precios... muy buena construccion y un buen sonido, yo de hecho tuve una solo-6 hellraiser, y la vendi porque no era realmete el tipo de guitarra para mi estilo musical... pero para metal yo si que la recomendaria, de hecho he leido en algun sitio de que si shecter ahora pertenece a ESP ??? , no se si sera cierto pero a diferencia de la ltd , me gustan mas las shecter , me parecen guitarras muy originales, de hecho hay unos cuantos ¨sponsor¨ de la marca ... por cierto la shecter antiguas son ¨pata negra¨ ( no tienen nada que ver con las actuales, son guitarras tipo strato del nivel de shur Anderson...) y en su pagina web disponen de una seccion ¨custom shop¨
Subir
dlobo
#4 por dlobo el 24/04/2012
No se, igual esperaba más de lo que debía. No me parecen malas guitarras calidad/precio. Me parecen a la altura de sus competidoras, Y me refiero a que son guitarras a la altura de epiphone, etc. Al menos las epiphone que yo probé hace años. Porqué estoy viendo que lo que fabrican ahora bastantes marcas deja mucho que desear.
Subir
garymoore
#5 por garymoore el 24/04/2012
Has de probar las Strato de Shecter.
Subir
dlobo
#6 por dlobo el 24/04/2012
andreuarribas escribió:
Has de probar las Strato de Shecter.

Te refieres a las antiguas?

Es que en la tienda tenían modelos strato pero valian unos 200€. No las probé.
Subir
MiloModera
#7 por MiloModera el 25/04/2012
las Schecter buenas las hacia David Schecter

Existen mejores marcas
Subir
Rafasemper
#8 por Rafasemper el 25/04/2012
mirate alguna ltd de esa gama de precios, o si eres un fan d fender puedes mirarte la strato de jim root, que para grabar caña te vendra genial xD
Subir
dlobo
#9 por dlobo el 25/04/2012
Si. La vi precisamente en venta en el compraventa de este foro. Tiene muy buena pinta.

Pero finalmente me voy a pillar una american special hss y probablemente pille una configuración von emg pero manteniendo la estetica clásica. :)

Saludos!
Subir
aryend
#10 por aryend el 26/04/2012
también es verdad que cuando se habla bien de Shecter en el foro muchas veces se habla de los modelos más altos tipo c-1 hellraiser, c-1 blackjack, jeff loomis y demás que son guitarras que por los 800-1000 euros que valen tienen unas características muy buenas, cuerpo de caoba, diapasones de ébano (en algunas) pastillas activas EMG o Seymour Duncan Blackout, floyd rose original etc... ahí si son guitarrones, pero claro, ya estamos hablando de otro rango de precios, sobre las shecter de gama más baja no podría opinar ya que no sé mucho sobre ellas...
un saludo
:brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo