Buenas. Hoy me he aventurado a probar un par de guitarras Schecter ya que estoy buscando alguna guitarra para grabar en casa con un sonido más cañero que las mias (fender telecaster). Pues como había leido maravillas en el foro sobre esta marca quería probar alguna ya que me parecía muy guay que una guitarra de 400€ nueva sonara tan bien.
Bien, hoy he probado una omen...no se si extreme... y una hellraiser con forma LP. Me han parecido muy incomodas. Sobretodo el mastil. Me han recordado a una epiphone LP special, que es muy cutre, en el tacto y la acción. Y sobre el sonido, pues nada del otro mundo. Se que aquí esta marca crea devoción pero tengo que decir...y para gustos colores... que para mi son lo que son. Guitarras de gama baja/media. Tengo que decir a su favor que estéticamente si están muy bien acabadas para el precio que tienen.
Pues nada...tenía que decirlo.
Y con todo el respeto del mundo para los que os gustan estas guitarras. 
Saludos!
Bien, hoy he probado una omen...no se si extreme... y una hellraiser con forma LP. Me han parecido muy incomodas. Sobretodo el mastil. Me han recordado a una epiphone LP special, que es muy cutre, en el tacto y la acción. Y sobre el sonido, pues nada del otro mundo. Se que aquí esta marca crea devoción pero tengo que decir...y para gustos colores... que para mi son lo que son. Guitarras de gama baja/media. Tengo que decir a su favor que estéticamente si están muy bien acabadas para el precio que tienen.
Pues nada...tenía que decirlo.
Y con todo el respeto del mundo para los que os gustan estas guitarras. 
Saludos!