DECAPITATED. POST ORGANIC: primer intento de rítmicas!

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 15/06/2010
bueno pues descanso de estudio y a echarle güevazos con este infernal y complicadisimo tema, con un trabajo rítmico que produce dolor físico y psíquico:

físico: pues es muy muy muy muy difícil llevarlo, hacerlo e ir a tiempo.

Psíquico: no lo he compuesto yo.


aquí mi primer intentom, a partir del 2:18 empieza la locura máxima. Animo a todos los solistas de este foro a que se saquen este tema exclusivamente rítmico (salvo por un pequeñísimo solo tras el primer estribillo), me ha resultado y me resulta mucho más difícil que la mayoría de cosas solistas que voy sacando. Un saludo y espero que os mole. A ver si pudiera clavarlo antes de Julio. Incluyo baile de la mano tonta al final de este documento :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 15/06/2010
Icreible baile de mano tonta, es de los mejores que e visto en mucho tiempo...

Respecto a la rítmica, se ve que estaba facilita, que no cuesta naaada tocarla (todo ironía)

Menuda muñeca la tulla, y pedazo pulso que tienes, esta de puta madre...
Subir
David
#3 por David el 15/06/2010
Buena, crack. Para tocar estos temas lo más importante es tener una mano derecha que responda bien y que tenga aguante, ya que estas rítmicas cansan mucho y es jodido mantener el ritmo sin decaer ni sentir dolor.

La cover está guay, lo único que no me ha gustado tanto ha sido el sonido. En algunas ocasiones la guitarra me suena como desafinada, por ejemplo en el riff del 0.48, ahí suena rarillo.

En cualquier caso, a seguir dándole :saludo:
Subir
stratosphere
#4 por stratosphere el 15/06/2010
Interesante para probar, en que esta afinado? b o C?
Muy buen cover.

Saludos!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 15/06/2010
Aunque no es un estilo que me guste, hay que reconocer, que esto ese chungo de cojones....madre mia menuda muñeca pajeril hay que tener para tocar esto :D

Muy buena Juanjo!!

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 15/06/2010
M.G-Z escribió:
Icreible baile de mano tonta, es de los mejores que e visto en mucho tiempo...

Respecto a la rítmica, se ve que estaba facilita, que no cuesta naaada tocarla (todo ironía)

Menuda muñeca la tulla, y pedazo pulso que tienes, esta de puta madre...


muchas gracias tío!!!!!!!!!! en verdad un tema infernal tío!

Dcr escribió:
Buena, crack. Para tocar estos temas lo más importante es tener una mano derecha que responda bien y que tenga aguante, ya que estas rítmicas cansan mucho y es jodido mantener el ritmo sin decaer ni sentir dolor.

La cover está guay, lo único que no me ha gustado tanto ha sido el sonido. En algunas ocasiones la guitarra me suena como desafinada, por ejemplo en el riff del 0.48, ahí suena rarillo.

En cualquier caso, a seguir dándole :saludo:


qué pasa máquina pues tío te explico porque se le va el tono a la jacky aquí. Resulta que yo llevo calibre standard en la jackson, la tengo afinada en Mi y paso al C# de Decapitated usando el amplitube 3 (el pitch) y tío esta guitarra así no está preparada para estos palm mutes y esta forma de ritmicas. Arch Enemy lo aguanta, pero Decapitated ya es demasiado :D Para que no se fuese la cosa debería estar por lo menos afinado en Re (usar un pitch menos agresivo) y como mínimo un 12 de calibre. Por eso se escuchan partes muy flotantes. gracias por pasarte nen :brindis:

stratosphere escribió:
Interesante para probar, en que esta afinado? b o C?
Muy buen cover.

Saludos!


afinado en C#, a diferencia del resto de discos de decapitated que van en Re. Un saludo y te animo a que le eches un vistazo y sufras las consecuencias jejje :cool:

Thorin escribió:
Aunque no es un estilo que me guste, hay que reconocer, que esto ese chungo de cojones....madre mia menuda muñeca pajeril hay que tener para tocar esto :D

Muy buena Juanjo!!

Salud!!



y que lo digas, pero la experiencia es la experiencia y esta muñeca ya está a prueba de bombas :risa: gracias por pasarte juanillo
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 15/06/2010
Está muy logrado pero a mí me ha puesto de los nervioooooos !!:proteston:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 15/06/2010
gracias gonorreo!!!!!!!!!


pues no veas si lo tocas lo nervioso que puedes acabar macho :D
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 15/06/2010
Pues sí, me imagino que necesitarás una buena terapia de villancicos después de eso
anda borriquitoooo jajajaja
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 15/06/2010
No es mi estilo, pero reconozco que es chungo mantener ese nivel de mano derecha todo el rato. Ademas que en este estilo es básico el tempo. Si no va perfectamente cuadrado queda como el culo, y a ti te ha quedado bien. Muy bueno!!!
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 15/06/2010
cojones...yo no soy capaz de tocar tan rapido( en ambas manos , ojo:D)ni siquiera dos segundos....


increible colega!!!
Subir
potajito
#12 por potajito el 15/06/2010
Aguanté hasta el minuto 2:30.
Reconozco el enorme meritazo de llevar esa ritmica, no te quepa duda pero es que no me transmite nada bueno al cuerpo.
Excelente ejercicio de mano derecha de todas formas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo