DECALLENDO (con "elle" de llanto)

Tolomeo
#1 por Tolomeo el 10/06/2023
Aquí una base que debería remover nuestros más bajos instintos melódicos. Me ha parecido una bonita progresión armónica, evocadora de sentimientos varios, según el iter vitae musical de cada cual.
Podéis adelantaros si queréis. Mañana subiré mi aportación: hoy tengo que sacar papeles de encima de la mesa.

Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING TRACK - LLANTINA - Deep Courageous Ballad Guitar Backing Track Jam in E Minor (192 kbps).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 10/06/2023
Aquí una participación rápida, que tengo que sacar a los perros.
El agua del balneario me ha dejado los dedos flácidos y, al coger la púa, creo que todavía fue peor el remedio que la enfermedad, de modo que aquí lo dejo: seguramente mañana podré hacerlo mejor, o no...
:preocupado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - LLANTINA - Deep Courageous Ballad.mp3
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 11/06/2023
#2 Tolomeo gracias por la base bien melódica. Lindas dobles notas y entrando en los cambios donde los cambios lo piden. Muy bueno.

Dejo la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
btmelanco.mp3
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 11/06/2023
Ruso: gracias por sumarte. Preciosa introducción, probablemente la más melódica que te he escuchado y, si me lo permites, te diría que este es un buen lugar para que te asientes y hagas proliferar tus cualidades como instrumentista. Lo has hecho fenomenal, me ha gustado muchísimo. Bravo...!!!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 13/06/2023
Tolomeo: Preciosa composición, elegante y chulísima. Cojonuda

Ruso: Estupendo soleo melódico, muy buen toque y buen ambiente el creado. Muy chula colega.

Aquí va mi intento desde la Almunia de Doña Godina.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deep descojonareus Jun23.mp3
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 14/06/2023
Ruso:Bien melodica y preciosa jam., Ruso muy buena.
:scooter: Mañico,,te has salido en esta, en Shock estic en Valenciano,,Super bonita y doblando guitars,,Tremenda bien chula, Nivelazo.
ToloBalneario: No vayas mas a Murcia!!! cada vez que vas, vuelves una fiera,, de Profesional,,Jam Perfecta.Un Lujo y con melody..Me has lanzado Hormigon H250 y pilotes,,,anclado estoy entre Naranjos por ser un bocazas (yo) sobre las melodys..insisto Buenísima
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 14/06/2023
Juancar: bien ahí, probando las dos voces de guitarra (que están muy conseguidas). Verdaderamente, no es fácil llevarse bien con uno mismo, y clavar dos voces prácticamente sobre la marcha (es decir, sin componerlas previamente) es una tarea que obliga a prestar atención a varias cosas que, como ya dije, tú has realizado con notorio éxito.
Gracias por sumarte. Buena aportación...!!!

Hojalata: me quedo esperando tu aportación que, en esta base, bien podría ser apoteósica: dos voces, vibratos espectaculares, bends sentidísimos, y, si procede, algún comentario sobre individuos que avanzan por la taiga con la nieve hasta los codos blandiendo sus armas blancas tras la cruda batalla que habría mermado dolorosamente sus filas. Gracias por tu amable comentario.
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 16/06/2023
aquí mi corajosidad

Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 16/06/2023
Gonorreo: gracias por apoyar la causa, que buena falta le hace, para decirlo todo: esta astenia primaveral parece haber dado buena cuenta de nuestros ímpetus pretéritos. Me ha encantado tu improvisación: melódico, expresivo, disfrutando notoriamente al tiempo que tocas, con subidas y bajadas muy bien construidas y bien apegadas a la armonía. ¿Qué más puede decirse de una buena improvisación?
Fantástico...!!!
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 16/06/2023
#2 La ostia Ptolomeo. Como has cogido ese ritmo ternario. Muy buena !!!!!
Subir
1
gonorreo
#11 por gonorreo el 18/06/2023
Tolomeo - bien épico y bien metido como manda la base corageous esta, muy acertado ese intercambio de guitarras, haciendo diálogo o comentario entre ellas, esos acordes rabiones hacia el final perfectos, impecable todo, como si estuviese escuchando un CD o algo, muy bueno

Ruso - muy bonita jam, melódica y discursiva por todas partes, contando una historia, ese cambio a la pastilla aguda al final me ha gustado mucho!

Juancar - has logrado unos humores muy curiosos metiendo las dos guitarras, a veces algo oscuro, gótico o qué sé yo, otras elevadas y épicas, otras más heavy metal o así, tienes algunas líneas metidas entremedio dando un carácter a veces siniestro, otras sinfónico, otras de puro blues, qué sé yo, la verdad es que has conseguido convertirlo en algo realmente entretenido de escuchar, y muy bien tocado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo