Debuto en el foro con un clasico

Perpetual Burn
#1 por Perpetual Burn el 16/07/2011
Hola a todos!!!! este es el primer tema que subo :guitarrista: , espero que les sea de su agrado y si hay criticas constructivas bienvenidas sean, me ayudaa a mejorar,

El cover en cuestion es Paranoid y lo grabe con el guitar rig 4, tiene algunos arregluitos mios :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paranoid.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 16/07/2011
Hola!
Buen estreno, si señor!!! No está nada mal, buen tema y un cover bien hecho. Si algo te podría decir, quizá el solo te ha salido un poco desafinado, no sé si la guitarra o el tono de la canción, pero se nota la diferencia. Pero bueno, son cosas que pasan las primeras veces y que se corrijen enseguida!
Hala, a subir más temas! jeje
Un saludo!!!
Subir
Perpetual Burn
#3 por Perpetual Burn el 18/07/2011
Gracias trullols por pasar y dejar un comentario.
Si lo del solo un poco desafinado es la guitarra jaja, que tiene unas clavijas horrorosas, toco 4 acordes y ya se desafina!! jaja pero bueno es lo que hay.
luego subire otras cosas
Subir
Edu
#4 por Edu el 18/07/2011
Buen cover. Sobre el solo, si tienes problemas de guitarra, afinación. Buff, lo entiendo. Saludos y bienvenido a esto de los covers.
Subir
Perpetual Burn
#5 por Perpetual Burn el 18/07/2011
Gracias rraponchi. Si es muy molesto que se desafine a cada rato, y la guitarra me costo 420$ pesos argentinos / 84 euros :shock: realmente barata y berreta en algunos de sus componentes, y digo algunos porque por ej, el diapason de jacaranda tiene buen tacto.
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 18/07/2011
#1 Buen aporte...a pesar de que mencionan desafinacion del solo,a mi me gusto la interpretación...
Saludo Guitarrero....19SRV75... :guitarrista:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 18/07/2011
Cuando he leido lo de la desafinación me esperaba un solo horrible.

Pues no me suena tan desafinado, creo que algún bending se te queda corto, pero eso es todo, yo creo.

Está muy bien tu cover, compañero.

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 18/07/2011
Enhorabuena por el debut! a mi me gusta bastante como te ha quedado aunque creo que si ecualizas con menos medios la guitarra te sonará más limpia. Buen cover! :brindis:
Subir
Perpetual Burn
#9 por Perpetual Burn el 19/07/2011
#6
Gracias, me alegra de que te halla gustado

#7
Gracias por escuchar y comentar edu

#8
Si...lo tendre en cuenta para futuros covers, pero el sonido de la guitarra es asi a proposito porque trate de acercarme al sonido sucio de la guitarra de Tony iommi en la cancion.
Gracias por pasar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo