Debut en Spotify: Northline

emanez
#1 por emanez el 11/02/2020
Hola a todos los foreros,
Aquí os dejo las 5 canciones que acabo de colgar en Spotify con mi proyecto NORTHLINE, espero que gusten a los compañeros.
Cualquier comentario será bienvenido ;-)
Gracias,
Enric

https://open.spotify.com/artist/37MY1STa8VbABxVA3iGIBk?si=mi9bbfwjT7iAlYe4lx3YZQ
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
ranagut
#2 por ranagut el 11/02/2020
Un gran trabajo Enric!!! Enhorabuena...os lo
Recomiendo a todos!!!
Subir
NecronoiD
#3 por NecronoiD el 13/02/2020
A tope Enric! :palmas2:
Subir
Pablo Abehsera
#4 por Pablo Abehsera el 13/02/2020
Buenas Enric, estoy escuchándome el EP, creo que el sonido está bien logrado, ¡felicidades! ¿Lo has producido tú?

Los punteos de guitarra muy gustosos.

Mi favorita después de mi primera escucha, Candidato.

Me mola el rollo del EP, me lo guardo :)

//////////////////////////////////////////////

Mi grupo, por si te apetece echarle un vistazo: https://open.spotify.com/artist/7zwXih5Sx9jvS2yqZO2HEl?si=EHrzGJpUTTawIhhIFhU03Q
Subir
rualmar
#5 por rualmar el 13/02/2020
Enhorabuena!!! La verdad es que no es para nada el estilo que suelo escuchar, pero me lo he puesto entero esta mañana y me han encantado tanto la producción como las letras, me ha parecido curioso eso de mezclar canciones en castellano y en inglés. Está todo hecho con muy buen gusto. A tope con ello!
Subir
emanez
#6 por emanez el 14/02/2020
#4 Gracias Pablo.
La producción hacia dónde va a sonar la canción, tipos de arreglos, estructura, etc suele ser mía y la parte técnica y sobretodo la mezcla de la misma es de mi colega José Maravilla, del Estudi La Casona en Algemesí (Valencia). En este EP las masterización la hemos llevado a un tío en USA que trabaja mucho este estilo de música.

La letra de Candidato es de un amigo que ha publicado 2 libros y le pedí algo para musicarlo :)

Tu grupo tiene un aire al after-punk inglés de Bauhaus, Killing Joke, etc y luego deriva hacia algo más duro tipo grunge, noise y áreas del metal que no sé reconocer ;-)

Gracias por escucharlo y sobre todo por los comentarios!!!
Subir
emanez
#7 por emanez el 14/02/2020
#5 Gracias Rualmar por tus comentarios!!!!
A seguir tú también!!!!!
Subir
Monesvol
#8 por Monesvol el 23/02/2022
:palmas2::palmas2::palmas2::okis::okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo