Debraye total sobre base fusionera.

  • 1
Andrés_Gándara
#1 por Andrés_Gándara el 05/07/2009
Aquí una improvisación sin pies ni cabeza sobre una base fusionera que me encontré en internet.
Hay muchos errores así que espero que nadie quede con daños mentales permanentes :D
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
debraye.mp3
Subir
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 05/07/2009
Andrés_Gándara escribió:
Aquí una improvisación sin pies ni cabeza sobre una base fusionera que me encontré en internet.
Hay muchos errores así que espero que nadie quede con daños mentales permanentes :D
Saludos


Está muy muy bien, Andrés. :ok:

La base una auténtica chulada, y tu improvisación tiene pies, cabeza y mucho más, en mi opinión. Te ha quedado muy bien.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 05/07/2009
de puta madre andrés, tenía ya ganas de oirte tocal. muy buenos dibujos armónicos y buena pegada; técnica muy cuidada y con expresión; lo veo genial siendo una impro tio veo que controlas muy muy bien.

un saludo!
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 05/07/2009
Muy buena, tiene forma, lo único que te dire es que al inicio falta mas riesgo y utilizar otros recursos, no nada mas intervalos, las frases rapidas estan de pm. el sonido adecuado, veo que vas tomando el camino, muy bien. :ok:
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 05/07/2009
Muchas gracias por comentar Edu, Doc y Nacho, me alegra recibir comentarios positivos. Nacho tienes toda la razón en lo del principio, la verdad es que con frecuencia empiezo con dudas o algo flojo, hasta que agarro confianza o se me olvida que estoy grabando :D
Saludos
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 05/07/2009
Impecable tio!!!! sé que lo puedes hacer mucho mejor, solo tio, ten confianza en ti, que no te valoras lo suficiente! esos ligados que has metido suenan cojonudamente bien :)!!!!!!!!
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 05/07/2009
Angel_Ruiz escribió:
Impecable tio!!!! sé que lo puedes hacer mucho mejor, solo tio, ten confianza en ti, que no te valoras lo suficiente! esos ligados que has metido suenan cojonudamente bien :)!!!!!!!!

Muchas gracias por tu comentario, pues será el hecho de grabar que a veces me intimida :D Habrá que acostumbrarse, agradezco mucho tu opinión, un abrazo.
Subir
walls
#8 por walls el 06/07/2009
Caminas muy bien aqui dentro, respetas los cambios de armonia mas o menos y le vas dando el enfoque a esta base.

Ahora hablo desde mi gusto personal, si bien como te he dicho me parece que has cumplido perfectamente dentro de esta base, pero lo que escucho a mi personalmente no me dice mucho, estas todo el rato en el aire sin hacer nada que atrape al oyente realmente.

Un saludo colega.
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 06/07/2009
Un sonido muy bueno dentro del cometido de la base, pero de ahi al real la verdad no me movio mucho, la base se presta para hacer mas, de inicio estar con estas bases es bueno, suerte!!!
Subir
Andrés_Gándara
#10 por Andrés_Gándara el 07/07/2009
walls escribió:
Caminas muy bien aqui dentro, respetas los cambios de armonia mas o menos y le vas dando el enfoque a esta base.

Ahora hablo desde mi gusto personal, si bien como te he dicho me parece que has cumplido perfectamente dentro de esta base, pero lo que escucho a mi personalmente no me dice mucho, estas todo el rato en el aire sin hacer nada que atrape al oyente realmente.

Un saludo colega.


Gracias por tu comentario compañero.
Pues bueno, es una crítica dura, ya que todo guitarrista debe buscar transmitir, decir algo con lo que toca. Apenas voy comenzando en ésto de la fusión, y espero mejorarlo poco a poco. Me dan gusto éste tipo de críticas sinceras para mejorar, pero ésta vez me agarraste desprevenido, supongo que con cada jam que haga iré mejorando en ése aspecto :D
Un saludo :brindis:

lead_guitar escribió:
Un sonido muy bueno dentro del cometido de la base, pero de ahi al real la verdad no me movio mucho, la base se presta para hacer mas, de inicio estar con estas bases es bueno, suerte!!!

Claro que se presta para hacer más, pero ya depende de los recursos de cada quién. Si en unos años me grabo otra jam de seguro le hago más justicia a la base :D
Un saludo y gracias por comentar.
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 07/07/2009
No tanto por los recursos ni por los años que vayas a estar estudiando ahi te quedaras engañado buscandole por todos lados para hacerle justicia a una simple base, sino por la misma INTUICION es la que mueve!!!
Subir
Andrés_Gándara
#12 por Andrés_Gándara el 07/07/2009
lead_guitar escribió:
No tanto por los recursos ni por los años que vayas a estar estudiando ahi te quedaras engañado buscandole por todos lados para hacerle justicia a una simple base, sino por la misma INTUICION es la que mueve!!!

Claro, y los recursos y la experiencia de años mejoran ésa intuición y facilitan el plasmar las ideas que imaginamos :)
Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo