¿ debo de comprarme la ps3 ahora ?

Javi
por el 18/06/2014
Hola

Vereis tengo una psp 2004 que me la compre nueva en 2007 creo y tiene muchisima '' traya '' metida, ha soportado caidas, arreglos, formateos, todo tipo de trasteos y he pensado hacer un '' renove ''.

Vereis he pensado comprarme la ps3 por 200 pavos y quiero saber si despues de los años que lleva en el mercado sale rentable o no, es decir si a lo mejor a los 2 o 3 años ya no me vale para nada, claro la psp al ser portable me la llevaba a todos lados, pero la ps3 he pensado tenerla en casa para jugar a lo mejor al call of duty, fifa gran turismo , juegos así, lo que tampoco se es si piratearla o no, me da igual y no se si comprarmela, no comprarmela, no se que hacer, recomendadme por que me hace falta, ya que no suelo tener muchas consolas, solo he tenido la sega mega blaster, psx y psp, seria de gran ayuda

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
javier
por el 19/06/2014
Invierte ese dinero en clases y déjate de consolas ;)
Subir
neotrite
por el 19/06/2014
La respuesta es sencilla: cómpratela si quieres. A mi parecer este es el mejor momento para comprarse una play 3, porque con las salida del la 4 la puedes conseguir a un precio muy barato, además la mayor parte de los grandes juegos de los últimos años están para la play 3 y ademas a unos precios muy baratos (por 15 euros puedes conseguir auténticas joyas como cualquier Bioshock, Red Dead, Uncharted, The last of us). Sin embargo si quieres jugar solo a FIFA y Call of Duty yo me compraría la XBOX 360 porque para estos juegos tiene un rendimiento ligeramente superior y un online que va mejor

Saludos!!
Subir
David Trigili
por el 19/06/2014
Son dos cosas perfectamente compatibles.... La ps3 tiene muy buen catálogo de juegos ya publicados pero no ahora se centrarán en sacar juegos para ps4.
Subir
Javi
por el 19/06/2014
Gracias por vuestras recomendaciones, pero desde hace algun tiempo he estado ahorrando y lo que pienso hacer es comprarme los juegos de segunano, me salen baratos y si me gustan los guardo para volver a jugarlos, que no me gustan pues los vendo en gamestop,game,cashconverters,etc, y la mayoria de veces a las que voy a jugar va a ser de pachanga con los colegas,
Subir
felito
por el 19/06/2014
Mira en webs de segunda mano, hay gente que se deshace de consolas y juegos a muy buen precio. Yo compré la ps3 con un mando en un estado perfecto por 100 euros, en otra ocasión la xbox 360 con 2 mandos en un estado bueno por 40 euros. Y ya ni te digo juegos de consolas clásicas(megadrive, Master system, NES..mis favoritas). Tan sólo es mirar, buscar un buen precio y siempre buscar en mano, así ves lo que compras y no te llevas sorpresas ;)
Subir
Maikel Bunk
por el 03/07/2014
Yo no veo un mal momento para comprarse una ps3, si la encuentras barata o de algún conocido o algo, ahora mismo hay un catálogo inmenso de juegos y usados en las tiendas game y demás se pueden encontrar a precios de risa, yo hace unos 10 meses me compré mi PS3, era de un amigo y me la vendió barata con dos mandos, era la slim de 320gb, es un reproductor de bluray y puede reproducir divx y navegar desde la consola también así que tiene usos al margen de jugar solamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo