Debo de comprar una Taylor 110E?

Antar
#1 por Antar el 17/07/2015
Hola, soy nuevo aquí y me gustaría que me echaseis un cable :)
Os cuento: tengo 17 años y hace ya tiempo que quiero comprar una guitarra acústica (ahora tengo una Squier tele y una clásica que tiene 35 años, pero va perfectamente) y el otro día fui a una tienda en Santiago (Estudio 54) y estuve probando varias, y desde luego que la Taylor 110E me convenció muchísimo.
El problema es el precio, entorno a los 740 euros y en un principio no tenía pensado gastarme tanto. Mi tío, que fue guitarrista, me aconsejó que si que la comprara, que es un guitarrón.
El dinero lo tengo, pero a lo mejor sería mejor ahorrar algo por si me hiciese falta otra cosa más adelante.
Qué me recomendáis?

Gracias anticipadas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Azyein
#2 por Azyein el 17/07/2015
Compañero, lo primero sería que fijases un presupuesto al cual ceñirte. Y a partir de ese buscar la guitarra que te venga bien, es decir, no he tenido la oportunidad de probar esa guitarra pero leí que las Taylor tienen una calidad buena. Sería bueno que fijases un presupuesto que quisieses gastarte. Si estas dispuesto a pagar eso por la Taylor y te gustó pues adelante eso ya es decisión tuya
Subir
oscarm76
#3 por oscarm76 el 17/07/2015
Hola.
Yo tengo una taylor 214e comprada allí mismo, en Santiago. No había la 110e cuando la compré, pero se la compró mi cuñada unos meses después. Yo estoy encantadísimo y ella también, y además aprovecho para decir que te la compres en esa tienda, ya que la atención hacia los clientes es exquisita...
Tu tío te aconseja bien, desde mi punto de vista. Esa es una guitarra para toda la vida...Yo soy partidario de tener pocas cosas pero de calidad, aunque sobre eso hay opiniones diversas...


Saludos.
Subir
lji0041
#4 por lji0041 el 17/07/2015
Yo creo q lo tienes claro:
La guitarra te convenció y tu tío te lo aconsejó.

Pero hay que gastarse el dinero.

Te aconsejo q tires una moneda al aire. Es la única solución en estos casos.

Un saludo
JL
Subir
Antar
#5 por Antar el 17/07/2015
#3

#4

Muchas gracias! Estoy bastante convencido la verdad, tal vez la semana que viene iré a pillarla.
Desde luego que la atención en Estudio es insuperable, muy atentos y amables :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo