¿Qué debo aprender?

Kenny
#1 por Kenny el 21/02/2018
Hola buenas noches! Sino pertenece este hilo a este foro perdón, por favor moverlo!
Quisiera por favor me digan que debo aprender en la guitarra ya que la verdad me siento atascado y en mi ciudad no hay muy buenas academias de música y si hay son muy caras, por lo que ando de autodidacta, la verdad en tocar cualquier canción no se me dificulta para nada, ya que he sido bastante consistente en los ejercicios de digitación ( aunque aburran jaja) y mis dedos están bastante sueltos, tanto en guitarra acústica como eléctrica, con cosas como rasgueos, fingerstyle etc.

Verán llevo unos 3 meses aprendiendo guitarra acústica y eléctrica viendo videos de youtube, y pues hasta el momento llevo esto:

- Acordes en posición abierta y con cejilla (tanto en posiciones de E, Em, A, Am, D y Dm).

- Acordes de septimas, y acordes Maj.

- Llevo los ejercicios de digitación que los hago masomenos como 10 min cada que toco.

- Escala mayor en 5 posiciones en todas las notas.

- Escala pentatonica mayor y menor igual en 5 posiciones.

- Escala pentatónica con la nota de blues en 5 posiciones.

- Técnicas básicas de Ligados, pull off, hammer on y bendings.Tampoco a un nivel de super guitarrista pero ahí los estoy practicando.

- Suelo practicar las escalas usando ligados, pull off, tresillos etc.

- Aprendí a leer tabs.

- He aprendido unos cuantos basicos licks de rock, neo soul, country y blues.

Y pues hasta ahora llevo eso, digamos que si ustedes me dan una tab de guitarra electrica, o tipo fingerstyle en acústica, o un tutorial de youtube me lo puedo aprender y al cabo de 1 hora u hora y media puedo sacar casi cualquier canción, y también trato de oír las canciones que yo escucho y sacarlas de oído, tanto las guitarras rítmicas como las guitarras que se encargan de hacer los arreglos para ír haciendo que mi oído se desarrolle más.